Paraísos Cercanos: Una exposición muy Caborian

Editado el 10/11/2009 por redaccion

Este domingo se inaugura en Gallarta (Bilbao) una exposición del colectivo fotográfico Lumine Motus, con ilustres Caborian que podéis reconocer en la foto. Os dejamos con la presentación que Deo nos ha hecho en nuestro foro de Charlas.

luminemotus

Este mes de noviembre, inauguramos nuestra primera exposición colectiva bajo el nombre de Paraísos Cercanos. La exposición está compuesta por 42 imágenes de paisaje tanto en color como en blanco y negro. Estas imágenes pretenden descubrir que los paraísos pueden estar mucho más cercanos de lo que pensamos. Y mostrar cómo, la luz transforma nuestro entorno en un lugar paradisíaco.

Las obras están impresas en papel Hahnemüle Fine Art Photo Rag, a 42 x 59,4 cm. El proceso de impresión lo hemos realizado nosotros, y se ha cuidado en extremo para obtener copias impresas de la mayor calidad.

Para aquellos que no os podáis pasar hemos colocado la galería de la exposición en la web http://lumine-motus.com/exposiciones

Lugar: La exposición se exhibe del 15 al 29 de Noviembre de 2009 en la sala de exposiciones de Gallarta – av. del Minero, 5.
Horario: Lunes a viernes: 10.30 a 19.00 hs.  | Sábado y Domingo: 11.00 a 19.00 hs.

cartele

Comments are closed.