Phase One P21+, P25+, P30+, P45+ y Capture One 4

Editado el 26/09/2006 por admin

Extraído de Luminous-Landscape:

Phase One ha puesto al día su gama de respaldos digitales. Los nuevos modelos que añaden el símbolo + a su nombre dispondrán de nuevas pantallas con mas resolución, luminosidad y nitidez.

El P30+ ser capaz de realizar tomas a ISO 1600 y el P45+ a ISO 800. Por si fuera poco se ha incrementado la capacidad de realizar largas exposiciones alcanzado 1 hora a una temperatura de 15ºC y entre 4 y 5 horas a temperaturas de 0ºC.

Para los usuarios que necesiten velocidad, además de calidad, los nuevos respaldos cuentan con un doble buffer de ram que posibilita el disparo continúo en conjunción con las nuevas tarjetas Sandisk Extreme IV.

Los nuevos respaldos se pondrán a la venta en Enero de 2007.

Para completar este impresionante "hardware" Phase One pondrá a la venta el Capture One 4 LE a finales de este año y el Capture One 4 Pro a mediados de 2007. Capture one ser compatible con el formato DNG y la casa danesa promete un aumento de velocidad de entre el 300% y el 500%.

Un detalle de calidad de la marca es que dar libre acceso a sus formatos de archivo propietarios para que otras marcas de software procesen sus archivos sin ningún tipo de problema.
Para finalizar Phase One se ha asociado con Mamiya posiblemente para que la marca nipona fabrique sus cámaras utilizando la tecnología de Phase One.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.