PhotoEspaña 2007

Editado el 01/12/2006 por admin




PHotoEspaña 2007, X edición del Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales, comienza sus actividades con Descubrimientos PHE, el visionado de porfolios del Festival. Una ocasión única para mostrar tu trabajo a expertos internacionales y abrirte paso en el mercado profesional.

Aprovecha la oportunidad para promocionar tu trabajo y recibir asesoramiento de especialistas de la fotografía: comisarios de exposiciones, directores de museos, galerías y centros de arte, editores de publicaciones especializadas…

Entre todos los trabajos recibidos se realizará un visionado de los 60 porfolios finalistas. El mejor trabajo recibirá el Premio Vueling Descubrimientos PHE al Mejor Porfolio: una exposición individual en PHotoEspaña 2008. Además, se organizará una exposición en el marco del festival PHE07 con los trabajos finalistas.

Apunta: puedes presentar a concurso tu proyecto del 15 de enero al 2 de febrero de 2007, y recuerda que no podrá superar las 15 imágenes. El boletín de inscripción está ya disponible en la web.

Infórmate, consulta las bases e inscríbete aquí.

Envío de porfolios
15 enero al 2 febrero 2007

strong>Visionado
1 junio al 3 de junio 2007

Inscripciones
www.phedigital.com

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.