PHotoEspaña 2009

Editado el 09/06/2009 por Wiggin

phe09-copia

Como viene siendo habitual desde hace ya 12 años, con el verano llega PHotoEspaña 2009Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales-, que durará desde el 3 de junio hasta el 26 de julio y se celebrará en tres sedes distintas: Madrid, Cuenca y Lisboa, si bien el corazón del festival, tal y como expresa la organización, está ubicado a lo largo del Paseo de la Castellana en Madrid.

teco_phe1El festival acogerá 72 exposiciones, 31 en la sección oficial, y que este año se desarrolla con ‘lo cotidiano‘ como leitmotiv, y además profundizará en Programas pedagógicos y profesionales, con el Campus PHE Edición de libros, el Campus PHE Grandes Maestros -talleres de fotografía y clases magistrales- y Descubrimientos PHE, exportando el festival a Lima y México DF.

Y este año además queremos contaros con orgullo que el Festival ha seleccionado una fotografía de un ilustre caborian, Pablo Salto-Weis -Teco- . El Canal de Isabel II, la empresa que gestiona el agua en la Comunidad, puso en marcha un concurso con nombre ‘El Agua en Madrid’ y a pesar de no resultar ganadora, una de sus fotos sí ha sido seleccionada para la exposición PHE ’09. ¡Enhorabuena Teco!

publicado por Félix Sánchez-Tembleque | wiggin

Vía | Amfona

Comments are closed.