[Photokina 2012] Novedades Metz

Editado el 21/09/2012 por Wiggin

El fabricante de equipos de iluminación Metz se ha presentado en Photokina también con una buena serie de novedades en forma de dos gamas de productos completas y nuevas. A su conocida Mecablitz de unidades de flash compacto añade ahora Mecalight, con paneles de LEDs para el uso con cámaras de video, y Mecastudio, su entrada en el segmento más profesional de cabezales para uso en estudio.

Metz Mecalight

La nueva gama se estrena con tres productos, con diferentes tamaños y nombres LED-160, LED-320 y LED-480 que hace referencia a los Lux que producen. La temperatura de color es de 5600K y se puede colocar en ellos un filtro para difuminar la luz o para hacerla más cálida (3200K). Todos ellos pueden montarse en una zapata estándar o en la rosca de un trípode y según el modelo utilizan pilas AA o AAA.

Metz Mecastudio

La otra gama nueva representa la irrupción de Metz en el estudio -más allá del Strobist– y lo hace con dos líneas: Basic Line, con los modelos BL-200 y BL-400, y Top Line, con los modelos TL-300 y TL-600. En todos los casos el número del nombre hace referencia a la energía del destello en W.s. Junto con ellos se ha presentado una gama de accesorios típicos de estos equipos como son cables de sincronización, pies de 2 a 2,50 metros de altura, ventanas de luz rectangulares y octogonales, reflectores, paraguas y bolsas para transporte.

 

 

Comments are closed.