Photoshop paso a paso

Editado el 24/09/2009 por mdaf

A nadie sorprende a estas alturas ver impresionantes foto-montajes que la mayoría de nosotros ve como algo inalcanzable, imposible de realizar. Muchos de ellos están hechos con Photoshop, esa potente herramienta tan cercana al fotógrafo digital. Pues bien, no todo es imposible y a veces las cosas son más fáciles de lo que parecen, un poco de paciencia y alguien que nos explique paso a paso como realizarlos, y empezaremos a ver el gran potencial de este programa.

logopsdtutsEn psd tuts+ hay muchos de estos montajes explicados, varios de ellos con las fotos utilizadas disponibles para su descarga, con lo que no tenéis excusas para, al menos, intentarlo. Seguramente la primera vez no os quede igual que en el ejemplo, pero durante el camino habréis practicado con modos de fusión de capas, añadido figuras, utilizado pinceles con formas especiales, os aseguro que es muy divertido.
logopsdtv
Os dejamos otro enlace relacionado también con Photoshop, PhotoshopTV se trata de una web donde podréis ver una gran cantidad de vídeos interactivos donde se explican muchas herramientas de esta aplicación, totalmente recomendable.

Publicado por Adrián Mateos (mdaf)

Comments are closed.