Poladroid – Larga vida a la Polaroid

Editado el 06/11/2008 por THuRStoN

Si hace unos cuantos meses se anunciaba el final de la producción de este tipo de film, hoy os traemos una pequeña aplicación (un divertimento más bien, en mi opinión), llamada Poladroid.


Poladroid simula partiendo de vuestras imágenes, el look final que se obtendría si hubieseis disparado una instantánea de Polaroid. 

Lo realmente divertido de esta aplicación (OSX only, de momento, la versión windows está en camino), es que simula el proceso de revelado y la “aparición” de la imagen tal cual lo hacía la polaroid en la realidad.

Pudiendo incluso agitar la instantánea para acelerar el revelado, así como generar imágenes intermedias en cualquier punto del proceso de revelado. La verdad es que es mucho más fácil comprenderme si lo probáis.

Quizás no sea una herramienta seria, pero siempre es divertido probar cosas nuevas para desbloquearse y dejar de andar siempre recorriendo los mismos caminos. No sólo en cuanto al tema de colores y procesados. Sino también a trabajar un poco con el formato cuadrado. ¡A jugar un rato!

Por cierto si sale algo decente siempre podéis compartir con el resto de usuarios de la aplicación en el grupo de flickr.

Publicado por Alex Conceiro – THuRStoN

Comments are closed.