Portfolio Natural

Editado el 08/02/2010 por Wiggin

Portfolio Natural es una web dedicada a la fotografía de naturaleza de autor, en series limitadas. De acuerdo con sus creadores

Portfolio Natural es un proyecto que surge de un grupo de fotógrafos de naturaleza con el fin de ofrecer obra fotográfica de calidad mediante la venta de copias originales en series numeradas y limitadas. Esta iniciativa responde a la escasa presencia de este tipo de imágenes en los circuitos artísticos que promocionan y venden lo que se ha dado en llamar “obra de autor”.

En ella podemos encontrar entre otros a Miguel Lasa, premiado en el concurso Wildlife Photographer of the Year 2008. Se trata de una iniciativa que además está abierta a nuevas incorporaciones, naturalmente con una selección previa

Como proyecto dinámico basado en un grupo inicial de fotógrafos que pretendemos ampliar con el tiempo, nos comprometemos a incluir y a mostrar periódicamente en nuestra web la obra de aquellos fotógrafos de naturaleza que -habiéndonos enviado una muestra de su trabajo- consideremos lo suficientemente valiosa como para enriquecer esta aventura y ayudar a continuar consolidando un proyecto creativo y de calidad.

La calidad que declaran para las impresiones -la última tecnología en tintas pigmentadas- y los precios de las copias, desde 90€ en algunos casos, invita sin duda a tener en cuenta esta posibilidad a la hora de hacer -o hacerse uno mismo- un regalo.

Por Félix Sánchez-Tembleque (wiggin)

Comments are closed.