Proyecciones muy caborian en el 4º Congreso Caborian

Editado el 16/04/2008 por tejeqteje

Tenemos el placer de presentaros las 4 proyecciones que tendrán lugar en nuestro 4º Congreso que se celebrará ya dentro de muy poco de 5 caborians que con mucho gusto nos mostrarán su trabajo para el deleite de todos los asistentes.

– Nilo Merino Recalde. “Natural”
– Juan Casanova (Gasbox) y Adrian mateos (mdaf). “One way to happiness”
– Carles Costa (el Carles). “Fotografía deportiva de un no practicante”
– Nati Martínez (nati). “Confluencias 2008″

Enhorabuena y mucha mierda :) !!!

Nilo Merino Recalde

“Natural”
Un recorrido por la naturaleza: paisajes, fauna, flora… vista a través de mi cámara.

Juan Casanova (Gasbox) y Adrian Mateos (mdaf)

“One way to happiness”
“Como dice el título, India supone un camino a la felicidad, una forma de entender la vida distinta a la que estamos acostumbrados. Un salto en el tiempo en el que te impregnas de unos valores, de una cultura, de una sociedad arraigada en el pasado…que busca la felicidad día a día.
Instantáneas de una realidad emergente que nace en cualquier pueblo y muere en el Ganghes…”

Carles Costa Parareda (el Carles)

“Fotografía deportiva de un no practicante”
El 90%, o más, de fotógrafos deportivos, lo son, porque su pasión por uno o varios deportes, los ha llevado a intentar plasmar en imágenes aquello que practican o de lo que son grandes aficionados.
Yo me lo planteo mas bien como un reto, en donde mi prioridad (en la mayoría de los casos) es la búsqueda de un “paisaje” en el cual, forzosamente, habrá que integrar uno o varios elementos (deportistas) habitualmente en movimiento, que serán el centro de interés, pero que lo serán precisamente porque ese fondo solo contiene elementos que sirven de referencia, o simplemente envuelven al, los, deportistas, pero sin distraer.

Nati Martínez Ribera (nati)

“Confluencias 2008”
Esta muestra, quiere ser una primera aproximación a mi relación con la ciudad. De un lugar anónimo, al aproximarme con la cámara, he descubierto un ser de múltiples facetas, con vida propia y que constantemente emite mensajes. Tras ese descubrimiento, la fotografía se ha convertido en un modo de vida. Las fotografías están realizadas básicamente en el periodo entre congresos.

Por Isabel F. Alonso

Comments are closed.