Reactivado el registro en nuestros foros vía invitación previa de otro Caborian

Editado el 18/11/2009 por David Hernández, (Dabo).

caborianDespués de casi medio año con el registro desactivado en nuestros foros y dado el interés (os damos las gracias por ello) que muchos de vosotros habéis mostrado a lo largo de todo este tiempo, os informamos de que lo hemos reactivado de forma temporal vía la invitación previa a través de otro participante de nuestra comunidad.

Además de el equipo de Moderación, Redacción o Administración, podrán invitar los siguientes grupos de usuarios, (con rangos de 500 mensajes en adelante).

caborian
supercaborian
ultra mega caborian
superconejo
ultra mega conejo

Es una medida en pro de mantener las bases de nuestra comunidad y que tengamos un crecimiento dentro de los parámetros que nos marcamos para llevar Caborian adelante y compartirlo con el resto.

Así que ya sabes, si estás interesado en participar y te has cruzado con algún Caborian por cualquier lugar de Internet, puedes dirigirte a él o ella para conseguir tu invitación y poder ser parte activa del foro.

Si ya participas en Caborian, en nuestro foro de charlas fotográficas hemos publicado un tema en el que despejamos todas las dudas que te puedan surgir sobre cómo enviar y gestionar las invitaciones y te animamos a ayudarnos a mantener y aumentar nuestra comunidad de este modo tan activo en el que tú ahora también decides como quieres que sea.

Fdo; Caborian Team 2009.

Comments are closed.