Revista “Divergente”

Editado el 04/08/2006 por admin

DIVERGENTE es un proyecto libre y altruista que se nutre de la colaboración de amigos que comparten el deseo de expresar algo que les importa. Es una vía de escape para la creatividad que no encuentra lugar en nuestras ocupaciones habituales (o sí, bendito seas) y para mostrar aquello que queremos compartir.

Divergente no está sujeto a contenidos ni secciones fijas. Tampoco está sujeto a la novedad “persé” ni a la idea de complacer porque sí. Sería bonito que Divergente gustase mucho, claro, pero esto habrá de suceder sin renunciar a lo que te ha llevado a participar aquí.

Divergente es una publicación a la que le interesa la novedad (o no), la literatura, la tecnología, el arte, la arquitectura, la moda, el cómic, aquel hotelito tan chulo en el que pasaste tus últimas vacaciones, el último concierto en el que te emocionaste, el relato de aquella mañana de domingo en que… y tantas otras cosas que a ti se te ocurran. A Divergente le interesa todo esto porque nos lo vas a contar tú (y tú sabes porqué).

Esta es la forma en la que se presenta la revista Divergente una publicación con un diseño moderno y unos contenidos muy interensantes de los que podrás disfrutar de forma on-line (si vives fuera de Aranjuez) en su web. Una visita de lo mas recomendada.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.