Se non è vero, è ben trovato.
De nuevo los rumores inundan nuestros foros. En esta ocasión el rumor afecta a Nikon, parece ser que en 2007 comercializará una cámara full-frame.
Las carácterísticas podrían ser las siguientes:
Sensor full frame de 20,5 millones de píxeles.
LCD de 2,5” o mayor.
Cuerpo y diseño muy cercano al de la actual D2Xs.
Archivos NEF, sólo legibles mediante el nuevo Nikon Capture NX.
Más información en este post.
![[Breves] 23 de julio de 2011](https://www.caborian.com/wp-content/uploads/2011/07/gustave_le_gray-150x150.jpg)
![[Fotógrafos] La aventura americana de Nilo Merino Recalde](https://www.caborian.com/wp-content/uploads/2010/11/nilomerino_2-150x150.jpg)
![[CES 2013] Novedades Nikon CX](https://www.caborian.com/wp-content/uploads/2013/01/nikons1j3-150x150.jpg)


