Salgo de viaje ¿Qué equipo fotográfico me llevo?

Editado el 17/06/2010 por Nati

Se acerca el verano, aunque el clima se empeñe en demostrar lo contrario, y todos empezamos a preparar nuestros viajes. Muchos de nosotros, aprovechamos las vacaciones para dejar paso al reportero que llevamos dentro, o incluso algunos las organizamos en función de un determinado proyecto fotográfico.

Nos dirigimos hacia un terreno desconocido y  nos asaltan las dudas:  ¿Qué equipo tenemos que llevar? Nadie mejor para respondernos esta pregunta que un profesional.

Paco Elvira, en su blog “diario de un fotografo profesional” y con motivo de la realización del reportaje  “Viaje al arcoiris” que se publicó en La Vanguardia el pasado día 6 de Junio,  nos enseña el equipo fotográfico que se llevó a Sudáfrica.

Paco pertenece a esa raza de fotoperiodistas generosos con sus conocimientos y comenta: “Este es el equipo fotográfico que utilicé para este viaje. Podéis ver la descripción aquí.


También explica los medios de transporte desde los que hizo la mayoría de las fotos. Los más curiosos, podemos encontrar una descripción del equipo que utilizó en China el año 1979 y comparar.

Por Nati Martínez


Comments are closed.