SanDisk Extreme PRO SDXC UHS-I 512 GB (el mítico “Full CF”, superado;)

Editado el 13/09/2014 por redaccion

Los que lleváis 10 años con nosotros ya sabéis cómo va esto. En la nueva tarjeta de SanDisk se juntan términos tan Caborian como “Extremo, Pro e incluso UHS (no confundir con lo del VHS y Beta) que suena a “velocidad ultra rápida”, y sobre todo, esos 512 GB de capacidad (os recomendamos comprar en Fotocentro dos, por aquello de tener “un tera” en tarjetas, no vaya a ser que nos quedemos sin espacio, o buffer ;).

SanDisk 512 GB

Nuestros amigos de FotoDNG han realizado una entrada muy completa sobre todas las novedades que presenta la tarjeta, un extracto:

Diseñada para profesionales
Desde que SanDisk presentó su primera tarjeta SD de 512 MB en 2003, las demandas en cuanto a la capacidad han incrementado de forma exponencial. La nueva tarjeta SanDisk Extreme PRO SDXC UHS-I de 512 GB multiplica por 1.000 la capacidad de las tarjetas de memoria en algo más de una década, pero, a la vez, manteniendo el mismo tamaño que al principio. Hasta la fecha, es la tarjeta de memoria SD y con funcionalidad UHS-I más potente y de mayor de capacidad de SanDisk.

La tarjeta de 512 GB proporciona velocidades de escritura de hasta 90 MB por segundo* y una velocidad de grabación UHS de Clase 3 (U3) para crear contenidos en vídeo en 4K Ultra HD de alta resolución, con colores reales y sin interrupciones1. Además, las velocidades de transferencia de hasta 95 MB por segundo* trasladan los datos con rapidez, para un flujo de trabajo eficiente en la fase de posproducción.

Así que ya sabéis, no hay excusas para que el mítico “Full CF” se apodere de vosotros. Sin duda, esta es la tarjeta más Caborian jamás fabricada.

 

Comments are closed.