Soy un Caborian

Editado el 07/12/2006 por redaccion

Soy un Caborian…

Soy un Caborian y he “digi-evolucionado”, también personalmente…

Ahora no busco tu aceptación, me da simplemente igual. Ya he aprendido a sufrir, largas horas frente al visor de la cámara y de mi sistema vital tienen la culpa…

No me quejo, ya sé cuando mis fotos son una mierda, no soy un “hartista” de esos que “hartan”, busco a través de la fotografía poder capturar instantes de lo que me acontece, de mi existencia.


Pero eso no me atormenta, me da igual si te gusta lo que hago o no, hago las fotos para mi, puedo compartirlas contigo pero… no pienses que una crítica me hundirá en la miseria o en los profundos procesos internos de quienes viven para afuera.

No intento defender una foto con las palabras, dejo que sea ella la que hable, mírala e intenta ponerte en mi lugar, si es un fraude ahí estarás para recordármelo, si es buena se parco en elogios, no vaya a ser que me lo crea…

Soy un Caborian y mi camino está lleno de dureza, he tropezado tantas veces con la misma piedra que ni me acuerdo pero voy aprendiendo, por eso te digo que no seas blando conmigo, cada vez que aprieto el disparador, adquiero un compromiso conmigo mismo, también contigo si te hago partícipe de mi toma, es por ello que debo respetar tu tiempo y criterio, jamás te mostraré una foto si no me parece decente. Para halagarte están los que te quieren, pero de eso no se aprende…

Si no ves fotos mías por aquí es que simplemente no he logrado mi cometido…

Estoy un tanto obsesionado con la perfección, pero como un medio para alcanzar una fotografía sincera y cuidada, los realmente buenos son pocos y no hay un término medio. Solo exigiéndome el máximo dentro de mis posibilidades, llegaré a no caer en la aburrida mediocridad.

No me suelo quejar mucho, la inspiración como decía Picasso, me llega trabajando, la suerte es para los que “están ahí”, no te llegará frente a la pantalla de tu ordenador, Photoshop es un medio, no un fin.

Sigo con mi búsqueda, la búsqueda de ese shot que está por llegar, ese que solo encontraré tras años de Míticos Montones de Mierda, esas MMM que tanta “pupa” te hacen, son en antídoto de la vanidad tan propia del “hartista”.

Ayúdame a aprender de mis errores, tienes mucho que aportarme -;)

Soy un Caborian y solo pienso en como hacerlo mejor la próxima vez que mi dedo índice apriete el disparador…

Que empiece el Rock & Roll, estoy preparado, cada poro de mi piel respira fotografía, si lo hago mal, seré el primero en saberlo…

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.