Suenan los tambores de una nueva Nikon D300

Editado el 26/07/2007 por Aitor Peña Inclán

Se vuelve a leer por los diferentes foros de Internet la enésima inminente aparición de las esperadas nuevas DSLR de Nikon. Si hace unos días nos hicimos eco de las posibles características de la futura D3X. Ahora nos llegan de la inminente aparición de la D300.

Chasseur d’images, la prestigiosa revista francesa hará referencia a ella en su nueva edición

La posibles caracteristicas se pueden ver aquí . Entre las mejoras frente a su predecesora, la Nikon D200, aparte de un nuevo sensor de entorno a los 12 megapixels, las lógicas como una mejora  del ruido a ISOS altos, mejor rendimiento de la batería, etc, etc. Nada que no se espere.

Mientras tanto mi querida Nikon F4 se esconde avergonzada en un cajón. Eran otros tiempos cuando lucía orgullosa su esbelto cuerpo. Trato de consolarla pero son malos tiempos para una cámara de las de verdad. “No te preocupes cariño, tu siempre fuiste y serás la mejor” ….

Ante tanto ruido y tan pocas nueces, Nikon sigue con su silencio, que no por conocido , no deja de ser sorprendente. En su web japonesa pone esto タイの青少年を対象とした「ニコン奨学生制度」を創設 que traducido al castellano debe ser algo asi como “manzanas traigo”

Por Aitor Peña Inclán.

Comments are closed.