Tamron anuncia tres nuevas lentes.

Editado el 17/02/2006 por admin

Recientemente, Mr. Morio Ono, presidente de Tamron Co., Ltd., ha anunciado la llegada al mercado en primavera de 2006 de tres nuevos objetivos, estando diseñado uno de ellos para su utilización exclusiva en cámaras con sensor APS-C.

En concreto, los tres nuevos modelos son…

Tamron SP AF17-50MM F/2.8 XR Di II LD ASPHERICAL [IF], un nuevo y versatil angular muy luminoso, para uso exclusivo en réflex digitales de sensor pequeño. La marca asegura que con él se ha logrado reducir tanto el flareo como el viñeteo a su mínima expresión y que la lente presenta una excelente resolución en todas las aperturas. Por si fuera poco, las aberraciones cromáticas han sido corregidas casi en su totalidad gracias al empleo de lentes XR (eXtra Refractive). Además, es una óptica muy ligera que presenta una distancia mínima de enfoque realmente reducida (tan sólo 27cm en todo su rango de zoom, lo que permite utilizarlo como angular macro).

Tamron AF 28-200MM F/3.8-5.6 XR Di ASPHERICAL [IF] MACRO. Esta lente, un potente objetivo de gran versatilidad, es el último miembro de la gran familia de 28-200 que Tamron empezó a fabricar en 1992 (todos ellos han sido tradicionalmente excelentes, para presentar semejante rango focal) y puede utilizarse tanto con cámaras tradicionales como con réflex digitales, aunque su diseño está optimizado para el mundo digital. La óptica emplea lentes multicapa de alta calidad y Tamron ha hecho público que en su producción ha implementado los más altos controles de calidad para asegurar la constancia en la respuesta de todos los objetivos de la serie.

Tamron AF 70-300mm F/4-5.6 D i LD MACRO 1:2. En este caso se trata de un tele que también puede utilizarse con cámaras digitales o analógicas. Al igual que en el resto de modelos descritos en este artículo, se han empleado lentes multicapa en su construcción y se ha optimizado el diseño para que el comportamiento sea particularmente bueno utilizando réflex digitales. Su gran longitud focal permite que se comporte como un macro 1:2.

Todos los objetivos estarán disponibles para las monturas Canon, Konica Minolta AF-D, Nikon AF-D y Pentax AF, excepto el Tamron SP AF17-50MM F/2.8 XR Di II LD ASPHERICAL [IF] que carecerá de montura Pentax.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.