[Inocentada] Una foto, una historia, el proyecto editorial de Caborian

Editado el 28/12/2009 por redaccion

Lo que veis arriba no es otra cosa que nuestra valoración económica de acuerdo con el prestigioso portal bizinformation.org. Probablemente estas herramientas de la época del boom de las punto.com no den actualmente un valor real de mercado, pero sí una valoración relativa dentro de nuestro mundo web.

Este hecho no ha pasado de largo de las grandes editoriales, y una de ellas (sus servicios jurídicos no nos permiten dar su nombre en este momento) ha contactado con nosotros para un proyecto conjunto.

Se trata de un libro para su colección de autoayuda, un libro de fotografías que expresen el estado emocional de sus autores. Su título: “Fotografía emocionalmente completa para cuerpo y alma”. Si quieres ayudar a este gran proyecto y comunidad que es Caborian, ha llegado tu momento. Esperamos tu colaboración, obligatoriamente ajustada a las nuevas FAK de este nuestro proyecto, y de acuerdo con el paradigmático ejemplo que nos provee Dabo, el Guardián de la Fe, y a la sazón el único superviviente de la catarsis del equipo.

NUEVO CABORIAN TEAM

Comments are closed.