V.S.O. Caborian en el Festival de Blues de Castilla y León

Editado el 10/07/2009 por mdaf

expobejar2009_view
V.S.O. Visión Sonora Original es el título de esta exposición sobre fotografía de conciertos que recoge una muestra del trabajo realizado por 4 fotógrafos: Juan Casanova, Marinella Corradini, Adrián Mateos y Manuel Vicario (Mr. Vicarius)

En el marco del Festival de Blues de Castilla y León que se celebra en Béjar durante todo el mes de julio con talleres, conciertos y otras actividades relacionadas con el mundo del Blues, V.S.O. sale a la luz en las paredes del claustro del Convento de San Francisco de Béjar desde el 12 de julio al 3 de agosto.
Un recorrido de más de 6.000 kilómetros, en los que hemos estado en primera fila, tratando de captar los mejores momentos de cada concierto, por toda la península, desde Cazorla a Hondarribia, pasando por Béjar, Vic, Galapagar, Madrid, Gijón.

Cuatro amigos con sus cámaras preparadas para disparar en el mejor momento. Todo ello gracias a la colaboración de La Taberna del Blues, Café La Alquitara , Festival de Blues de Castilla y León y el Ayuntamiento de Béjar.

Publicado por Adrián Mateos (mdaf)

Comments are closed.