Zack Arias hablando en plata

Editado el 22/08/2011 por Goldenblatt

Zack Arias, fotógrafo del que ya os hemos hablado en varias ocasiones en Caborian, siempre se ha caracterizado por su caracter pragmático y por decir las cosas muy claras.

Nikonista desde sus inicios, Zack se ha cambiado a Canon y por ese motivo ha preparado un extenso post en el que compara el contenido de su bolsa fotográfica de 2009 con la actual y explicando las razones de los cambios.

Lo más interesante es leer como ZA no defiende su equipo como el mejor, sino como el más adecuado para sus necesidades actuales y a su presupuesto disponible. Por ello, mientras detalla cada parte de su equipo y especialmente los objetivos, va explicando porque ha optado por él, pero sobretodo sus limitaciones y valoraciones  calidad/precio desde un presupuesto muy limitado (para ser profesional). Es tan crítico que se da la paradoja que,  mientras explica sus razones para el cambio, el mismo post resulta una durísima crítica a Canon.

Os invito a que lo leais, es muy depurativo, especialmente para aquellos que alguna vez hemos sufrido el SAE (Sindrome de Adquisición de Equipo)

Aqui el post traducido por google

Aqui el post original

Publicado por Chano Reus – Goldenblatt

Comments are closed.