Nos hacemos eco de la convocatoria del Memorial María Luisa 2011

CONCURSO DE FOTOGRAFIA DE MONTAÑA Y NATURALEZA

ABIERTO EL PLAZO PARA LA PRESENTACION DE FOTOGRAFIAS  A LA XXII EDICION DEL MEMORIAL MARIA LUISA

El Memorial María Luisa vuelve a convocar a los fotógrafos de montaña y naturaleza en su XXII edición – 2011, a la cual ya se pueden presentar fotografías hasta el día primero de diciembre próximo.

En esta ocasión se han creado diez categorías temáticas diferentes (Paisaje de montaña, alpinismo, escalada, hombre en montaña,  mundo animal, mundo vegetal, biodiversidad, paisajes naturales, montaña y naturaleza en abstracto y el bosque y su ecosistema). Cada concursante podrá remitir un máximo de cinco fotografías para cada una de ellas. Además del premio absoluto, habrá un primer premio por cada  categoría. Los concursantes podrán remitir las fotografías a concurso desde la WEB www.memorialmarialuisa.com (opción preferente), o bien en un CD o DVD por medio de correo postal.

Desde la Web podrás descargar las bases de participación en formato PDF y tendrás acceso al resto de la información referente al concurso. Igualmente, en Vimeo dispones de un video promocional de la edición 2011.

El certamen no tiene otro propósito o finalidad que publicitar la labor artística de los fotógrafos que a él concurren cada año, a la vez que ser sensible con la montaña, naturaleza y el medio que les es propio, así como con los acontecimientos notables que giran en torno a las mismas, tal y como sucede en esta ocasión con la conmemoración de  2011 como Año Internacional  de los bosques.

Saludamos a todos los fotógrafos que desde 64 países distintos han concurrido a nuestra cita en las dos décadas anteriores, a la vez  que damos la bienvenida a aquellos  nuevos concursantes que por primera vez en esta ocasión se acercarán al Memorial María Luisa.

Le agradecemos su atención y presumible participación, así como el que haga llegar esta invitación a todas aquellas personas o asociaciones de su conocimiento que puedan estar interesadas en  temas de fotografía de montaña y naturaleza.

Gracias

Memorial Maria Luisa