MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Ayuda Flash

<< < (2/2)

manfrotto:
Hola:

Mira Yo tengo una 10 D y una 300 D. Además, un 550 y un Sigma  EF-500 DG ST. Este último va de maravilla en las dos cámaras. De hecho, lo una mi mujer en reportaje social y tiene menos problemas que yo con la 10 D y el 550.

No es tan "espectacular" como el de Canon, pero te garantizo mas efectividad y menos problemas que el 550 en la 300 D.

Y cuesta........165 euros de nada!!!!!

La verdad es que vale mucho la pena.

Saludos. Juan.

Ah. En la tienda, ni sabían que era compatible. Llamé al importdor y me confirmaron que si. HAy otro modelo que lleva pantllita de cuarzo detrás, pero a no ser que quieras funciones especiales, no vale la pena.

Nel Gelpi:
Yo no es por llevar la contraria,  :)    pero me compraria el canon, lo veo mas facil de usar  :)

Javierote:
Facil de usar, dificil de usar, eso es cuestion de tirarse un rato mas con el hasta aprender...
Yo quiero basicamente 3 B's Bueno, Bonito y Barato! :D
Me han comentado que al Metz 54 no funciona muy bien con la 300D porque al ser esta E-TTL y al ser el flash TTL, no le funciona el flash de relleno, alguien sabe algo???
Gracias de nuevo a todos :)

Carpio:
Si lo usas de esclavo usalo en automático

Basicamente lo pones a un dafragma concreto, lo mides y después tiras con la cámara en manual a ese diafragma, el flash en cámara disparará a esa misma potencia

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa