MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Mirar, mirar, ya están aquí...
rascafer:
Mirar http://www.dpreview.com ya están aquí las nuevas Nikon. Parece que son casi iguales las tres, sólo que la D70s se desmarca con más rapiez, mejor enfoque y la posibilidad de disparador con cable. Más energía en las pilas y pantalla más grande.
Por favor mirar y dar vuestras opiniones.
Salu2
JLRodriguez:
Vaya, al final es verdad, de momento lo que veo que hay nuevo firmware de esos para mi D70 pronto y mejorando AF jeje, esta bien la cosa.
Un Saludo, José Luis.
K:
Visto, no entiendo muy bien el ingles, pero mo veo gran diferencia entre la D70 y la D70s.
un saludo
josana:
Hola.
Gracias por la primicia, Rascafer, pero me temo que con la D70s Nikon se ha "quedado" con todos los usuarios Nikon que esperábamos "algo mas". Desde luego, como no espabilen (y me temo que en gran medida es porque no pueden) tendremos que pasarnos a Canon, que saca novedades "de verdad" y no se limita a vivir de las rentas de su prestigio como marca.
Enfin :x
Roberto Anguita:
Hay cosas de Nikon que no se entienden. Por ejemplo: por qué la D50 sólo tiene ranura para tarjetas SD cuando las más extendidas, más baratas y que menos problemas dan son las CF. Sólo se me ocurre que los ingenieros de Nikon sean agentes dobles y trabajen para la competencia.
Rascafer, tú sabes que no soy un fundamentalista de Canon, de hecho la marca que más satisfacciones fotográficas me ha dado hasta ahora es Nikon, pero hay cosas que no se entienden, como esa perra que les ha dado ahora de encriptar los raw de las Nikon de gama alta para que sólo se puedan usar con su software.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa