MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Mirar, mirar, ya están aquí...

<< < (2/3) > >>

rascafer:
Roberto cada vez estoy más dudoso, estaba esperando impaciente a las novedades y tenía fe de que nos darian una sorpresa, y de echo nos la han dado, pero una sorpresa que para nada me la esperaba en ese sentido.

No se si todo esto el proceso de Canonización lo va a acelerar.

Estoy cada vez más dudoso. No se para donde van a ir las cosas. Y que? tiro todo el esfuerzo de años, invirtiendo en objetivos y materia Nikon.

Esto no tiene nombre y encima ajo y agua.

Saludos.

jotab:
Por lo visto no rivaliza en calidad con la recien aparecida 350d, pero ¿y el precio?, igual tiene un precio acorde a las caracteristicas.

Salu2
jb

K:
Rascafer, ya te lo dije, con todo lo que tienes de Nikon, yo no me lo pensaria aunque no hayan mejorado mucho la D70, pienso que te vale la pena.

Un Saludo.

Ahora esa D50 me parece que no va a tener mucha salida.

Roberto Anguita:
Fernando
Piensa qué es lo que le pides a una cámara y si Nikon te lo da o no te lo da. El material que tienes es un factor bastante grande para inclinar la balanza, pero lo que más importa es que te quedes a gusto con la compra.
Pruébalas si puedes, a ser posible las dos al mismo tiempo y en las mismas condiciones, y saca tus conclusiones (si quieres te puedo ayudar en esto, dado que sería tu primera DSLR).
Si la marca que usas te da lo que necesitas es una tontería que cambies.

K:

--- Cita de: Roberto Anguita ---Fernando
Piensa qué es lo que le pides a una cámara y si Nikon te lo da o no te lo da. El material que tienes es un factor bastante grande para inclinar la balanza, pero lo que más importa es que te quedes a gusto con la compra.
Pruébalas si puedes, a ser posible las dos al mismo tiempo y en las mismas condiciones, y saca tus conclusiones (si quieres te puedo ayudar en esto, dado que sería tu primera DSLR).
Si la marca que usas te da lo que necesitas es una tontería que cambies.
--- Fin de la cita ---

Roberto tiene toda la Razon, si la Nikon cubre tus necesidades para que quieres invertir más, ahora si no las cubres, es hora de ir pensando en otra cosa

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa