MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿da problemas Cs4 con vista 64?
pep33:
Hola, estoy intentando instalar una version de prueba de photoshop CS4 (bajada de adobe) parece que se instala pero al ejecutar sale un mensaje "este programa ha dejado de funcionar por un problema y sera cerrado" es un ordenador nuevo con vista 64, parece que es un problema algo comun, porque adobe tiene una pagina de ayuda http://kb.adobe.com/selfservice/viewContent.do?externalId=kb404897
pero yo no me entero de nada :( ¿a alguien mas le ha pasado? si es asi agradeceria que me explicara como. :wink:
gracias
vgm:
Yo lo he desinstalado porque cuando abro una foto no se ve en la pantallla. Solo el titulo de arriba. Cuando la arrastro con el raton aparece perfectamente...cuando suelto el raton desaparece. Lo he instalado varias veces con el mismo resultado. Con vista 32 va perfectamente.
Félix:
Pues, que yo sepa, el CS4 es la única versión que puede aprovechar los 64 bits... y por tanto aprovechar más que los 3 Gb. de memoria de versiones S.O. de 32 bits...
A mi (con Vista 64 bits Ultimate) me va de maravilla... :)
Miyu:
Cualquier programa da problemas con cualquier Vista... :evil:
Dr. Wiggin:
--- Cita de: Miyu en Febrero 24, 2009, 23:19:35 ---Cualquier programa da problemas con cualquier Vista... :evil:
--- Fin de la cita ---
estaría bien centrarse en la consulta concreta. las reclamaciones, al fabricante del producto con la factura, por favor
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa