Hola Visitante

Autor Tema: ¿da problemas Cs4 con vista 64?  (Leído 4303 veces)

Desconectado mago

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 456
Re: ¿da problemas Cs4 con vista 64?
« Respuesta #15 en: Marzo 01, 2009, 09:44:24 »
A riesgo de meter la pata hasta el fondo, tengo entendido que para el uso habitual que aqui se expone, la tarjeta grafica NO es algo realmente determinante, puesto que no hay que mover grandes texturas a gran velocidad, ni hacer grandes calculos.

Las tarjetas graficas actuales, van enfocadas, en un 99% a los juegos, que son, de largo, los programas que mas recursos tragan. Luego vienen los programas de tratamiento de video y CAD, donde se meten texturas y poligonos a puntapala.

Para el retoque fotografico, no creo necesaria una gran tarjeta grafica, quiza sea mas por tema de compatibilidades que por rendimiento puro.

Yo, personalmente, no he notado diferencias entre una geforce de 128 megas  una 9600gt con 512 de DDR3 en photoshop, pero si una ENORME diferencia en juegos.

Me equivoco??


http://help.adobe.com/es_ES/AfterEffects/9.0/WS3878526689cb91655866c1103a4f2dff7-79e8a.html
« Última modificación: Marzo 01, 2009, 10:59:15 por mago »

Desconectado Félix

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 14.580
  • Joder... ¡cuanto tiempo hibernado!
Re: ¿da problemas Cs4 con vista 64?
« Respuesta #16 en: Marzo 01, 2009, 10:35:00 »

Y hablando de otras cosas, vosotros que sabeis ¿qué tal va el Vista 64 con CS4 versión crisis económica o sea, no original?
¿Se pierde algo si el CS4 lo instalas con el Vista básico?
Un saludo.

Eso, en Caborian, ni se plantea... :antifaz:

No hagamos apología de la piratería. Gracias. :wink:
La incomprensión es la puerta de la revolución. Una revolución tranquila pero imparable.

No acostumbres a esconder, debajo de la alfombra, las miserias de este mundo.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: ¿da problemas Cs4 con vista 64?
« Respuesta #17 en: Marzo 01, 2009, 11:23:53 »
Citar
A riesgo de meter la pata hasta el fondo, tengo entendido que para el uso habitual que aqui se expone,

Lo mismo opino... se notará cuando se hacen previos y demás, en los filtros... pero con tener una medio buena es suficiente... el Photoshop, que ya trabaja con elementos 3D, se utiliza OpenGL para acelerar y mejorar esa manera de trabajar... y eso sí depende de la tarjeta gráfica.

Citar
¿Se pierde algo si el CS4 lo instalas con el Vista básico?

Supongo que hablas del HomeBasic... ese normalmente va puesto en equipos justitos, más dedicados a ofimática que a otra cosa... de cualquier manera... photoshop necesita más memoria y procesador que tarjeta gráfica.
rafa

Desconectado Jacobo

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 59
    • Jacobouzada
Re: ¿da problemas Cs4 con vista 64?
« Respuesta #18 en: Marzo 02, 2009, 19:44:58 »
... nada, nada, a pasaros a mac, será el fin de todas vuestras pesadillas  :gtti:
Leica M7 - Hasselblad 500 C/M - Zeiss Ikon Contax IIIa - Canon EOS 5D Mark II

Desconectado obiw

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.237
  • A quien teme preguntar, le avergüenza aprender.
    • Mi galería de fotos
Re: ¿da problemas Cs4 con vista 64?
« Respuesta #19 en: Marzo 11, 2009, 23:05:45 »
CS4 y Vista 64 son completamente compatibles.

El error que me comentas lo conozco, y jamás me ocurrió instalando una trial sin modificar bajada directamente de Adobe. Ahora bien, si has incluido algún elemento para "alargar" esa trial ya te adelanto que puedes tener problemas.

La versión original y legal funciona a la perfección, es decir, no hay incompatibilidades específicas entre ambos.

Otra cosa es que haya algo mal configurado en tu PC. Recien montado Vista Ultimate 64 al ejecutar CS3 el programa dejaba de funcionar. Tras mucho toquetear descubrí que fué un problema con un driver incorrectamente instalado. Solucionado el problema del driver (fallo mio al instalar todo), acabaron los problemas. Tanto CS3 como CS4 funcionan a las mil maravillas en Vista 64.

Como bien apuntaba Rafa la potencia gráfica no es determinante, pero si es interesante tener una gráfica de gama media para aprovechar la aceleración que CS4 es capaz de utilizar.

Si realmente estás probando una trial tal cual (esto es importante) y al ejecutarlo te falla, tendrás que mirar más concienzudamente todo. De todas formas me apostaría el pescuezo a que algún aderezo lleva esa versión, porque no es normal el fallo.

Saludos ;)




« Última modificación: Marzo 11, 2009, 23:06:27 por obiw »

Nikon F100 - Nikon D700
Nikkor AF-50mm D F1.8 -Nikkor AF-S-70-200 F2.8 G VR - Nikkor AF-28-105 - Nikkor AF-S 24-70 2.8
Nikon SB-900

Desconectado pep33

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 726
Re: ¿da problemas Cs4 con vista 64?
« Respuesta #20 en: Marzo 12, 2009, 09:04:32 »
Hola, la version es bajada de adobe, ya lo he dejado por imposible :( formatearia, pero me da mucha pereza, lo mas raro es que premiere CS4 (que solo instale para ver si funcionaba) y Liggtroom 2.3 si que van bien....espero que windows 7 solucione el problema....o que se arregle solo.
saludos

Desconectado obiw

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.237
  • A quien teme preguntar, le avergüenza aprender.
    • Mi galería de fotos
Re: ¿da problemas Cs4 con vista 64?
« Respuesta #21 en: Marzo 12, 2009, 09:24:26 »
Hola, la version es bajada de adobe, ya lo he dejado por imposible :( formatearia, pero me da mucha pereza, lo mas raro es que premiere CS4 (que solo instale para ver si funcionaba) y Liggtroom 2.3 si que van bien....espero que windows 7 solucione el problema....o que se arregle solo.
saludos

Solo no se va a arreglar, y el problema no es inherente a Vista, ni a CS4. Tampoco tienes por qué pasar por un formateo, quizás debería echarle un vistazo alguien que pudiera mirar más concienzudamente por donde puede venir el problema.

Si la versión es la trial tal cual, y por estos avatares que tiene la vida, quedaran restos de archivos que no son de esta trial, también se podrían producir problemas.

No se cuanto tiempo llevarás con el sistema instalado, podías probar a hacer un punto de restauración de tu sistema tal cual está, y una vez hecho restaurar a un punto anterior, yo me iría todo lo atrás que pudiera, solo para probar, y en ese punto anterior (con la menor cantidad de software-hardware instalado) probar a instalar CS4. Si te funciona ya tienes un punto donde empezar, algo se ha instalado (driver-programa...) que entra en conflicto.

En fin, suerte ;)
« Última modificación: Marzo 12, 2009, 09:25:59 por obiw »

Nikon F100 - Nikon D700
Nikkor AF-50mm D F1.8 -Nikkor AF-S-70-200 F2.8 G VR - Nikkor AF-28-105 - Nikkor AF-S 24-70 2.8
Nikon SB-900

Desconectado pep33

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 726
Re: ¿da problemas Cs4 con vista 64?
« Respuesta #22 en: Marzo 12, 2009, 09:34:03 »
Me salgo del tema, pero en fin, es que vista 64 tambien me cierra el catalyst, de ven en cuando salen los famosos pantallazos azules y el sistema reinicia, windows cierra un programa porque ha dejado de funcionar... en fin, gasto el dinero para crearme disgustos  :evil:
saludos

Desconectado obiw

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.237
  • A quien teme preguntar, le avergüenza aprender.
    • Mi galería de fotos
Re: ¿da problemas Cs4 con vista 64?
« Respuesta #23 en: Marzo 12, 2009, 11:42:23 »
Me salgo del tema, pero en fin, es que vista 64 tambien me cierra el catalyst, de ven en cuando salen los famosos pantallazos azules y el sistema reinicia, windows cierra un programa porque ha dejado de funcionar... en fin, gasto el dinero para crearme disgustos  :evil:
saludos

A tenor de lo que leo tienes problemas mucho más allá de Windows o CS4. Uno de los problemas que me dio a mi CS3 fue consecuencia del controlador AHCI de ATI, lo desinstalé y todo a las mil maravillas.

Viendo como está tu PC creo que necesita un buen repaso para dejarlo fino.

Nikon F100 - Nikon D700
Nikkor AF-50mm D F1.8 -Nikkor AF-S-70-200 F2.8 G VR - Nikkor AF-28-105 - Nikkor AF-S 24-70 2.8
Nikon SB-900

Desconectado Gkar

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 29
Re: ¿da problemas Cs4 con vista 64?
« Respuesta #24 en: Marzo 12, 2009, 17:26:51 »
Anda, si es el dia a dia de Windows (y tengo 2 PCs con el) Vista o no vista, 32 o 64 bits, el caso es que por alguna extraña razón siempre hay problemas, y el Windows 7 más de lo mismo  :m: :m: lo ultimo que he intentado instalar en un ordenador HP de ultima generación en una oficina ha sido el Windows 2008 server y.... a los 3 minutos de empezar, pantallazo azul y todo a la  :m: osea, al nivel de los windows NT antiguos de hace 15 años, y todo siendo legal.

Conclusión windows sigue con MSDOS en lo más hondo de su esqueleto, es su base y yo creo que despues de 30 años ya va siendo hora de que lo manden a freir espárragos y empiecen de 0, que no nos vendan que sus sistemas son una maravilla porque lo unico que son ya lo sabemos sus usuarios.. :m: :m: :m:

Si puedes pon un XP y ya verás como funciona todo mucho mejor, en su justa medida jejeje, aunque olvidate de mucha de la RAM.

Me salgo del tema, pero en fin, es que vista 64 tambien me cierra el catalyst, de ven en cuando salen los famosos pantallazos azules y el sistema reinicia, windows cierra un programa porque ha dejado de funcionar... en fin, gasto el dinero para crearme disgustos  :evil:
saludos

En cuanto a los pantallazos azules... si puedes haz la prueba a cambiar la memoria RAM, que te presten otra a ver que tal te va la cosa ;)

Un saludo
« Última modificación: Marzo 12, 2009, 17:41:03 por Gkar »

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: ¿da problemas Cs4 con vista 64?
« Respuesta #25 en: Marzo 12, 2009, 17:48:24 »
estaría bien que nos centrásemos en el tema del CS4. el resto no es muy fotográfico  :wink:

para todo lo demás, Mastercard. ah, no, que era daboweb  :mrgreen:
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado mago

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 456
Re: ¿da problemas Cs4 con vista 64?
« Respuesta #26 en: Marzo 12, 2009, 18:04:45 »
Voy a comentar algo sólo por última vez, antes una anécdota, tengo un amigo que compró un portátil con vista 32 bits y de repente se le colgó y se le volvió todo un cristo y no le iba. Cabreo, el vista es una mier..a, vamos a ver qué pasó, pués sólo le metí el cd de la cámara, pone compatible con vista?, pués no, pero debería valer, no?, pués no!.

El "problema" del vista es que hay que pensar que es un sistema nuevo y no todo el software se puede instalar, y que consume recursos. El CS4 que preguntas, va bien? si, es más, instalas en el de 64 bits, el de 64 y el de 32 (si quieres) por si acaso tienes, por ej un escáner para el que no hay un driver o controlador compatible para 64 bits (epson 750PRO sin ir más lejos).

que tengo que poner mucha RAM, puedes poner el XP que es estable?, sólo 3 de RAM, con el CS4 y LR 2.3?, ni si te ocurra. Tranquimazín al canto.

Un mac?, ahí no entro, eso es cuestión de gusto.

Tu pregunta es ¿da problemas el CS4 con Vista 64?, para nada, yo tengo un RAID 5 y 8 Gb de RAM en Ultimate 64 bits y funciona genial; mi tarjeta es una NVidia 8800GT y perfecta. Mejor un Mac,  :?.

Saludos

Desconectado obiw

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.237
  • A quien teme preguntar, le avergüenza aprender.
    • Mi galería de fotos
Re: ¿da problemas Cs4 con vista 64?
« Respuesta #27 en: Marzo 12, 2009, 18:17:37 »
Más allá de lo estrictamente fotográfico se está diciendo alguna que otra sandez en lo referente a windows y demás, gustosamente podíamos cruzar opiniones en daboweb.... Más que nada porque este no es el sitio, y también porque hay que opiniar con cierto criterio...

En fin ;)

Nikon F100 - Nikon D700
Nikkor AF-50mm D F1.8 -Nikkor AF-S-70-200 F2.8 G VR - Nikkor AF-28-105 - Nikkor AF-S 24-70 2.8
Nikon SB-900

Desconectado Iñigo Montoya

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 409
  • Observo
Re: ¿da problemas Cs4 con vista 64?
« Respuesta #28 en: Marzo 21, 2009, 21:39:13 »

No, no da problemas. ni el cs3 tampoco.

es mas el bridge, cs4 va bastante mejor.
(Eliminado avatar, salía aviso de malware de usuarios(punto)lycos(punto)es

Supongo que aqui van mis tesoros....

El trofeo es la foto no el material.

Desconectado pep33

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 726
Re: ¿da problemas Cs4 con vista 64?
« Respuesta #29 en: Mayo 20, 2009, 21:57:15 »
Rescato este post porque la solucion a mi problema  :wink: ha llegado de la mano de windows 7 :? En un primer momento me pasaba lo de siempre: "se ha detectado un problema y el programa se cerrara" pero tras los primeros juramentos  :evil: abri el programa en modo de compatibilidad con windows xp sp2 y voila! funciona, no me lo puedo creer  :mrgreen:. Eso si, sale un anuncio de que se ha detectado un problema con los drivers de la tarjeta de video (son los ultimos) y que las mejoras gpu seran desactivadas, pero funcionar funciona. Con vista ni siquiera en modo de compatibilidad funcionaba. Asi que algo tenia el vista que ha mejorado Seven, por lo menos en mi caso, por si a algujien le pasa lo mismo.
saludos