MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿da problemas Cs4 con vista 64?
mago:
--- Cita de: Doctor_Zoidberg en Febrero 28, 2009, 23:16:08 ---A riesgo de meter la pata hasta el fondo, tengo entendido que para el uso habitual que aqui se expone, la tarjeta grafica NO es algo realmente determinante, puesto que no hay que mover grandes texturas a gran velocidad, ni hacer grandes calculos.
Las tarjetas graficas actuales, van enfocadas, en un 99% a los juegos, que son, de largo, los programas que mas recursos tragan. Luego vienen los programas de tratamiento de video y CAD, donde se meten texturas y poligonos a puntapala.
Para el retoque fotografico, no creo necesaria una gran tarjeta grafica, quiza sea mas por tema de compatibilidades que por rendimiento puro.
Yo, personalmente, no he notado diferencias entre una geforce de 128 megas una 9600gt con 512 de DDR3 en photoshop, pero si una ENORME diferencia en juegos.
Me equivoco??
--- Fin de la cita ---
http://help.adobe.com/es_ES/AfterEffects/9.0/WS3878526689cb91655866c1103a4f2dff7-79e8a.html
Félix:
--- Cita de: Antoniof en Febrero 27, 2009, 22:22:39 ---
Y hablando de otras cosas, vosotros que sabeis ¿qué tal va el Vista 64 con CS4 versión crisis económica o sea, no original?
¿Se pierde algo si el CS4 lo instalas con el Vista básico?
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
Eso, en Caborian, ni se plantea... :antifaz:
No hagamos apología de la piratería. Gracias. :wink:
raғa eѕpada:
--- Citar ---A riesgo de meter la pata hasta el fondo, tengo entendido que para el uso habitual que aqui se expone,
--- Fin de la cita ---
Lo mismo opino... se notará cuando se hacen previos y demás, en los filtros... pero con tener una medio buena es suficiente... el Photoshop, que ya trabaja con elementos 3D, se utiliza OpenGL para acelerar y mejorar esa manera de trabajar... y eso sí depende de la tarjeta gráfica.
--- Citar ---¿Se pierde algo si el CS4 lo instalas con el Vista básico?
--- Fin de la cita ---
Supongo que hablas del HomeBasic... ese normalmente va puesto en equipos justitos, más dedicados a ofimática que a otra cosa... de cualquier manera... photoshop necesita más memoria y procesador que tarjeta gráfica.
Jacobo:
... nada, nada, a pasaros a mac, será el fin de todas vuestras pesadillas :gtti:
obiw:
CS4 y Vista 64 son completamente compatibles.
El error que me comentas lo conozco, y jamás me ocurrió instalando una trial sin modificar bajada directamente de Adobe. Ahora bien, si has incluido algún elemento para "alargar" esa trial ya te adelanto que puedes tener problemas.
La versión original y legal funciona a la perfección, es decir, no hay incompatibilidades específicas entre ambos.
Otra cosa es que haya algo mal configurado en tu PC. Recien montado Vista Ultimate 64 al ejecutar CS3 el programa dejaba de funcionar. Tras mucho toquetear descubrí que fué un problema con un driver incorrectamente instalado. Solucionado el problema del driver (fallo mio al instalar todo), acabaron los problemas. Tanto CS3 como CS4 funcionan a las mil maravillas en Vista 64.
Como bien apuntaba Rafa la potencia gráfica no es determinante, pero si es interesante tener una gráfica de gama media para aprovechar la aceleración que CS4 es capaz de utilizar.
Si realmente estás probando una trial tal cual (esto es importante) y al ejecutarlo te falla, tendrás que mirar más concienzudamente todo. De todas formas me apostaría el pescuezo a que algún aderezo lleva esa versión, porque no es normal el fallo.
Saludos ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa