MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿da problemas Cs4 con vista 64?

<< < (5/7) > >>

pep33:
Hola, la version es bajada de adobe, ya lo he dejado por imposible :( formatearia, pero me da mucha pereza, lo mas raro es que premiere CS4 (que solo instale para ver si funcionaba) y Liggtroom 2.3 si que van bien....espero que windows 7 solucione el problema....o que se arregle solo.
saludos

obiw:

--- Cita de: pep33 en Marzo 12, 2009, 09:04:32 ---Hola, la version es bajada de adobe, ya lo he dejado por imposible :( formatearia, pero me da mucha pereza, lo mas raro es que premiere CS4 (que solo instale para ver si funcionaba) y Liggtroom 2.3 si que van bien....espero que windows 7 solucione el problema....o que se arregle solo.
saludos

--- Fin de la cita ---

Solo no se va a arreglar, y el problema no es inherente a Vista, ni a CS4. Tampoco tienes por qué pasar por un formateo, quizás debería echarle un vistazo alguien que pudiera mirar más concienzudamente por donde puede venir el problema.

Si la versión es la trial tal cual, y por estos avatares que tiene la vida, quedaran restos de archivos que no son de esta trial, también se podrían producir problemas.

No se cuanto tiempo llevarás con el sistema instalado, podías probar a hacer un punto de restauración de tu sistema tal cual está, y una vez hecho restaurar a un punto anterior, yo me iría todo lo atrás que pudiera, solo para probar, y en ese punto anterior (con la menor cantidad de software-hardware instalado) probar a instalar CS4. Si te funciona ya tienes un punto donde empezar, algo se ha instalado (driver-programa...) que entra en conflicto.

En fin, suerte ;)

pep33:
Me salgo del tema, pero en fin, es que vista 64 tambien me cierra el catalyst, de ven en cuando salen los famosos pantallazos azules y el sistema reinicia, windows cierra un programa porque ha dejado de funcionar... en fin, gasto el dinero para crearme disgustos  :evil:
saludos

obiw:

--- Cita de: pep33 en Marzo 12, 2009, 09:34:03 ---Me salgo del tema, pero en fin, es que vista 64 tambien me cierra el catalyst, de ven en cuando salen los famosos pantallazos azules y el sistema reinicia, windows cierra un programa porque ha dejado de funcionar... en fin, gasto el dinero para crearme disgustos  :evil:
saludos

--- Fin de la cita ---

A tenor de lo que leo tienes problemas mucho más allá de Windows o CS4. Uno de los problemas que me dio a mi CS3 fue consecuencia del controlador AHCI de ATI, lo desinstalé y todo a las mil maravillas.

Viendo como está tu PC creo que necesita un buen repaso para dejarlo fino.

Gkar:
Anda, si es el dia a dia de Windows (y tengo 2 PCs con el) Vista o no vista, 32 o 64 bits, el caso es que por alguna extraña razón siempre hay problemas, y el Windows 7 más de lo mismo  :m: :m: lo ultimo que he intentado instalar en un ordenador HP de ultima generación en una oficina ha sido el Windows 2008 server y.... a los 3 minutos de empezar, pantallazo azul y todo a la  :m: osea, al nivel de los windows NT antiguos de hace 15 años, y todo siendo legal.

Conclusión windows sigue con MSDOS en lo más hondo de su esqueleto, es su base y yo creo que despues de 30 años ya va siendo hora de que lo manden a freir espárragos y empiecen de 0, que no nos vendan que sus sistemas son una maravilla porque lo unico que son ya lo sabemos sus usuarios.. :m: :m: :m:

Si puedes pon un XP y ya verás como funciona todo mucho mejor, en su justa medida jejeje, aunque olvidate de mucha de la RAM.

--- Cita de: pep33 en Marzo 12, 2009, 09:34:03 ---Me salgo del tema, pero en fin, es que vista 64 tambien me cierra el catalyst, de ven en cuando salen los famosos pantallazos azules y el sistema reinicia, windows cierra un programa porque ha dejado de funcionar... en fin, gasto el dinero para crearme disgustos  :evil:
saludos

--- Fin de la cita ---

En cuanto a los pantallazos azules... si puedes haz la prueba a cambiar la memoria RAM, que te presten otra a ver que tal te va la cosa ;)

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa