MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿da problemas Cs4 con vista 64?

<< < (6/7) > >>

Dr. Wiggin:
estaría bien que nos centrásemos en el tema del CS4. el resto no es muy fotográfico  :wink:

para todo lo demás, Mastercard. ah, no, que era daboweb  :mrgreen:

mago:
Voy a comentar algo sólo por última vez, antes una anécdota, tengo un amigo que compró un portátil con vista 32 bits y de repente se le colgó y se le volvió todo un cristo y no le iba. Cabreo, el vista es una mier..a, vamos a ver qué pasó, pués sólo le metí el cd de la cámara, pone compatible con vista?, pués no, pero debería valer, no?, pués no!.

El "problema" del vista es que hay que pensar que es un sistema nuevo y no todo el software se puede instalar, y que consume recursos. El CS4 que preguntas, va bien? si, es más, instalas en el de 64 bits, el de 64 y el de 32 (si quieres) por si acaso tienes, por ej un escáner para el que no hay un driver o controlador compatible para 64 bits (epson 750PRO sin ir más lejos).

que tengo que poner mucha RAM, puedes poner el XP que es estable?, sólo 3 de RAM, con el CS4 y LR 2.3?, ni si te ocurra. Tranquimazín al canto.

Un mac?, ahí no entro, eso es cuestión de gusto.

Tu pregunta es ¿da problemas el CS4 con Vista 64?, para nada, yo tengo un RAID 5 y 8 Gb de RAM en Ultimate 64 bits y funciona genial; mi tarjeta es una NVidia 8800GT y perfecta. Mejor un Mac,  :?.

Saludos

obiw:
Más allá de lo estrictamente fotográfico se está diciendo alguna que otra sandez en lo referente a windows y demás, gustosamente podíamos cruzar opiniones en daboweb.... Más que nada porque este no es el sitio, y también porque hay que opiniar con cierto criterio...

En fin ;)

Iñigo Montoya:

No, no da problemas. ni el cs3 tampoco.

es mas el bridge, cs4 va bastante mejor.

pep33:
Rescato este post porque la solucion a mi problema  :wink: ha llegado de la mano de windows 7 :? En un primer momento me pasaba lo de siempre: "se ha detectado un problema y el programa se cerrara" pero tras los primeros juramentos  :evil: abri el programa en modo de compatibilidad con windows xp sp2 y voila! funciona, no me lo puedo creer  :mrgreen:. Eso si, sale un anuncio de que se ha detectado un problema con los drivers de la tarjeta de video (son los ultimos) y que las mejoras gpu seran desactivadas, pero funcionar funciona. Con vista ni siquiera en modo de compatibilidad funcionaba. Asi que algo tenia el vista que ha mejorado Seven, por lo menos en mi caso, por si a algujien le pasa lo mismo.
saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa