MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿da problemas Cs4 con vista 64?

<< < (2/7) > >>

pep33:

--- Cita de: Félix en Febrero 24, 2009, 23:01:56 ---Pues, que yo sepa, el CS4 es la única versión que puede aprovechar los 64 bits... y por tanto aprovechar más que los 3 Gb. de memoria de versiones S.O. de 32 bits...

A mi (con Vista 64 bits Ultimate) me va de maravilla... :)

--- Fin de la cita ---
Precisamente cambiar de ordenador y poner vista 64 fue por aprovechar eso, pero ahora me veo funcionando con CS3 (que no es malo) pero para eso no hubiese cambiado....sigo investigando  :antifaz:
saludos

mago:
Hola, yo lo tengo en ultimate 64 y va muy bien, tanto el PS 64 bits como el PS de 32 bits.
Saludos

Antoniof:
¡Qué mosqueo! eso de que haya problemas entre CS4 y Vista 64. ¿Pero os referís a programas originales? porque si da problemas con los originales no quiero ni pensar con los que no lo sean.
Por favor, que alguien me lo aclare...antes de que pague el equipo nuevo.
Un saludo.

Félix:

--- Cita de: pep33 en Febrero 25, 2009, 08:29:56 ---
--- Cita de: Félix en Febrero 24, 2009, 23:01:56 ---Pues, que yo sepa, el CS4 es la única versión que puede aprovechar los 64 bits... y por tanto aprovechar más que los 3 Gb. de memoria de versiones S.O. de 32 bits...

A mi (con Vista 64 bits Ultimate) me va de maravilla... :)

--- Fin de la cita ---
Precisamente cambiar de ordenador y poner vista 64 fue por aprovechar eso, pero ahora me veo funcionando con CS3 (que no es malo) pero para eso no hubiese cambiado....sigo investigando  :antifaz:
saludos

--- Fin de la cita ---

En un sistema informático, no solo los programas son los responsables de que rulen o no... :engranando:

No voy a hablar de las "tripas" del ordenador porque Caborian no es el foro idóneo (para eso está nuestra web hermana Daboweb... :wink:), pero pueden influir y mucho...

En mi caso, creo que tengo un ordenador equilibrado en cuanto al hard y un soft que, ni hay que decirlo, es original.

Y el CS4 va como un tiro, aprovecha los 8 Gb. de memoria (bueno, el 75-80 % que le he puesto... :mrgreen:) y trabaja sin problema.

Antoniof, no te mosquées tanto, ya somos dos los que decimos que el CS4 con Vista 64 va muy bien... :wink:

mago:

--- Cita de: Antoniof en Febrero 26, 2009, 20:01:21 ---¡Qué mosqueo! eso de que haya problemas entre CS4 y Vista 64. ¿Pero os referís a programas originales? porque si da problemas con los originales no quiero ni pensar con los que no lo sean.
Por favor, que alguien me lo aclare...antes de que pague el equipo nuevo.
Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Hola Antoniof, originales todos y de verdad funcionan  muy bien. La cuestión es que el equipo tiene que ser bueno, pa' ser simples y no entrar en profundidades, mucha RAM, buen procesador y buena tarjeta gráfica.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa