MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Impresora CD/DVD
algaba:
Estoy buscando una impresora BBB (buena, bonita y barata :mrgreen:) para imprimir los CD/DVD en los que entrego mis trabajos de fotografía. Necesito algo que sea de calidad y que el acabado sea digno. Ya de paso si la impresora saca buenas copias en papel sería la leche :)
Alguien me orienta?
J. Alfaro:
¿Has valorado la opción de las grabadoras Lightscribe? Puede que incremente un poco el precio de los CD/DVD... pero el acabado es muy fino y elegante. Evitas caratulas de pegatinas que con el tiempo se puedan despegar... etc. Sobre la carátula de la caja, ya es mejor el poder imprimirla en papel fotográfico.
juaran:
--- Cita de: J. Alfaro en Febrero 25, 2009, 09:12:20 ---Evitas caratulas de pegatinas que con el tiempo se puedan despegar...
--- Fin de la cita ---
Existen impresoras que imprimen directamente sobre CD/DVD, en lugar de meter un folio metes un CD/DVD y el acabado es realmente bueno, lo prefiero a Lightscribe
Aquí una Epson
Lark:
Yo para imprimir CD/DVD utilizo una Epson R200, tiene unos tres años y funciona como el primer dia.
ᗩĵ:
--- Cita de: Lark en Febrero 25, 2009, 13:19:45 ---Yo para imprimir CD/DVD utilizo una Epson R200, tiene unos tres años y funciona como el primer dia.
--- Fin de la cita ---
Yo tengo una R300 y si que funciona bien eso de imprimir en el CD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa