Hola Visitante

Autor Tema: Fallo en 40d  (Leído 1246 veces)

Desconectado Pablo...

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 360
    • Mi Flickr
Fallo en 40d
« en: Febrero 15, 2009, 04:04:34 »
Hola!
Hace una semana mi nueva 40d comenzó a hacer la línea que se aprecia en la imagen en todas las fotos. La cámara tiene un mes y 2000 disparos, y de un momento a otro comenzó a aparecer esta falla. Vivo en Argentina y la cámara fue comprada en Estados Unidos, por lo que la semana próxima la enviaré al servicio oficial de Canon para un presupuesto y así evaluar si me conviene más enviarla de vuelta a B&H o pagar la reparación.
Me gustaría saber si alguien conoce algún caso similar y si fue posible solucionarlo.
No es un defecto de memoria, hice un reset completo (quitando las dos baterías) y no se trata de un rayón en el cmos (es visible de igual manera en todas las aperturas), el firmware lo actualicé a la versión 1.1.1.
En live view la raya se ve en la pantalla en tiempo real.

Agradecería cualquier aporte.
Un saludo!



« Última modificación: Febrero 15, 2009, 09:56:05 por rafa espada »
Lo mejor, suele ser enemigo de lo bueno.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Fallo en 40d
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2009, 09:57:16 »
Y no pillaste la garantía global en BH? Bueno...

Ni idea... pero tiene pinta a raro... y a reparación cara... en cualquier caso te he editado el título del post que tenía una errata.
rafa

Desconectado Pablo...

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 360
    • Mi Flickr
Re: Fallo en 40d
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2009, 13:41:33 »
Lamentablemente no compré la garantía internacional... :pakete:
Y sobre el título, según la RAE también es correcta la palabra "falla" como sinónimo de defecto  :evil:, y es el término de uso común en Argentina , pero como este es un sitio español, agradezco tu corrección.

Saludos y gracias por el interés! :lol:
Lo mejor, suele ser enemigo de lo bueno.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Fallo en 40d
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2009, 23:58:26 »
Upsss con lo de "falla" tienes razón... pero sonaba fatal!!!!

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=falla
rafa

Desconectado Pablo...

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 360
    • Mi Flickr
Re: Fallo en 40d
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2009, 11:21:40 »
Perdón por reflotar un post tan viejo, pero es para hacer un aporte por si en algún momento a alguien le sirve (espero que no).
Finalmente el servicio técnico de Canon en Argentina revisó mi cámara, hay que cambiar el cmos y dicha reparación cuesta 480 dólares. En 20 días tendré mi cámara de vuelta.:lol:
Saludos!
Lo mejor, suele ser enemigo de lo bueno.