MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Gran sistema para adaptar SLR a camara de banco optico
photovico:
--- Cita de: nosha en Febrero 28, 2009, 09:17:04 ---Hay unos cuantos sistemas como ese, pero efectivamente te quedas sin angular.
Si quieres seguir con réflex, lo que te queda es comprar objetivos tilt&sift
--- Fin de la cita ---
He estado mirando comparativas y dan muchas aberraciones este tipo de objetivos y poca nitidez.
Dr. Wiggin:
--- Cita de: photovico en Febrero 27, 2009, 23:33:51 ---Nadie entendido del tema?pensaba que era un foro bastante tecnico.
--- Fin de la cita ---
esperabas que alguien contestase a algo tan concreto en sólo una hora?
--- Cita de: photovico en Febrero 28, 2009, 09:03:24 ---Gracias por el enlace pero el contenido es muy pobre.
Aun asi ya me informado un poco..
--- Fin de la cita ---
pues ya sabes, ¿que tal si nos lo cuentas? esa es la idea de un foro, no es el consultorio de un SAT
photovico:
En contestacion a wiggin:
No te lo tomes como una ofensa pero si es cierto que estos tipos de post casi siempre se quedan sin contestar y es una pena la verdad.En cambio,post tan "tontos" como que camara me recomendais y demas hay tropecientas contestaciones y todas repetidas diciendo siempre lo mismo.
Ago un breve resumen del sistema del cual he citado.
Solo es recomendable para fotografia publicitaria,para usar este sistema en interiorismo en el cual necesitamos de un angular 24/28 se hace bastante incomodo ya que tenemos que hacer multitoma y todos los problemas que ello conlleva ( Artefacts,cambios de luz,etc etc )
Un saludo y disculpa si en algun momento he faltado a alguien,no era mi intencion
Dr. Wiggin:
si necesitas desplazamiento y angular, la solución es una cámara de banco óptico. echa un ojo a las fotos de nosha
--- Cita de: photovico en Febrero 28, 2009, 11:05:06 ---Un saludo y disculpa si en algun momento he faltado a alguien,no era mi intencion
--- Fin de la cita ---
ningún problema :wink:
photovico:
Gran trabajo el de nosha,ya veo que trabaja con camara de banco optico y respaldo de phase one.
Me suena su nombre y no caigo de que...tal vez expuso en cccb hace unos meses?
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa