Hola Visitante

Autor Tema: No encuentro carpeta en LR.  (Leído 1269 veces)

Desconectado Don Mammut

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.036
No encuentro carpeta en LR.
« en: Febrero 28, 2009, 11:07:47 »
      Bueno para ser exactos lo que no encuentro es la carpeta de archivos en el disco duro esterno.    :engranando:
      Estos días he abierto una carpeta  en un disco duro externo en el que he ido descargando archivos desde cámaras Canon y Nikon por fecha de captura.
      El caso es que tengo todo bien archivado y catalogado, menos una carpeta que no logro encontrar por ninguna parte.
En la biblioteca de LR. dentro de Catálogo en la pestaña "Ya está en la biblioteca" me indica que son 265 imagenes, puedo visionar las miniaturas y acceder a revelar los archivos CR2.
      La ruta me indica:    Colecciones temporales/265 fotos/...... seleccionadas/COLEGIO MENDI. CR2         Pero ni pu. :pakete: idea de donde puede parar la carpeta.    
                       Gracias y Saludos.   :wink:  

Desconectado koyote

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.989
  • Mastropiero que nunca
    • Argindar
Re: No encuentro carpeta en LR.
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2009, 11:18:37 »
No se si te entiendo muy bien, pero prueba a hacer esto, seleccionas la coleccion que buscas, pinchas en una foto con el boton derecho y te viene una opcion que es mostrar en en le finder (exporrador en windows) y te abre la carpeta en en finder, hay deverian estar los archivos...

pero no estoy seguro de si es eso lo que preguntas  :engranando:


Aiooo

Desconectado Don Mammut

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.036
Re: No encuentro carpeta en LR.
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2009, 11:35:11 »
       Efectivamente, maestro.       Localizada con tu método, estaba en el dico duro de la máquina,  :?  en un lugar que había mirado, pero no había mirado bien.      :evil:         Ya puedo borrar esa dichosa tarjeta.
       Luego voy pá tu pueblu.  :mrgreen:
                                   ................................    Saludos.   :wink:
« Última modificación: Febrero 28, 2009, 11:36:10 por Don Mammut »

Desconectado koyote

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.989
  • Mastropiero que nunca
    • Argindar
Re: No encuentro carpeta en LR.
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2009, 11:42:01 »
       Efectivamente, maestro.       Localizada con tu método, estaba en el dico duro de la máquina,  :?  en un lugar que había mirado, pero no había mirado bien.      :evil:         Ya puedo borrar esa dichosa tarjeta.
       Luego voy pá tu pueblu.  :mrgreen:
                                   ................................    Saludos.   :wink:

Me alegro  :) me deves una caña  :mrgreen:

A ver si algun dia hacemos una KDD en mi pueblu (aunque haora estoy desterrado a Andoain), tambien podria ser de lightroom worklfou y pruebas el nuevo macbook  :D :silba:


Aioooo