MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Expediente X.El Desenlace.
Valiente:
Para lo bueno y lo malo,pero se me ajustaba al presupuesto 365 E ,he pillado el monitor Samsung 245Bplus,de 24" en vez del T240HD de la misma marca...que grande se ve tooo... :),en fin al tema,cuando se inicia Windows,durante el tramo que la pantalla esta negra se ve,una ligera linea "blanquecina"vertical estrecha en cada extremo de la pantalla.Una vez con el PS no se nota,tal vez me estoy obsesionando,y cuando pongo toda la pantalla negra ,la ""percibo"" si bien es ya menos, con el tiempo apenas se nota.Esta jodido el monitor o es normal por su tamaño.
Comentan que el tipo de pantalla NT ,,, no es apropiado para fotografia pero los de Samsung tampoco me han sabido decir que tipo de pantalla es,si NT u otra....lo tengo de prueba y dispongo de 5 dias.
Gracias adelantadas y perdon por el "tocho".
Valiente:
Creo que me ""colado""de subforo,,,creo que es más cosa tecnica.....moderadores si ustedes lo creen oportuno,pido el traslado al más indicado.
Gracias de nuevo
Dr. Wiggin:
por ese dinero y tamaño supongo que será panel TN, si, poco apropiado para fotografía
este estaría mejor, tienen panel bueno (S-IPS), el mismo tamaño y no es mucho más. vamos, un chollito
http://www.caborian.com/foro/index.php?topic=99928.0
lo que dices de las rayitas puede suceder por no tener seleccionada la resolución nativa del monitor, por no tener instalados los drivers, por la tarjeta de video y más cosas, supongo.
yo lo cambiaría :silba:
Txeiene:
Acabo de pillar un dell de 24" y no he visto rayitas, por si te sirve de algo.
pep33:
--- Cita de: wiggin en Marzo 07, 2009, 17:17:25 ---por ese dinero y tamaño supongo que será panel TN, si, poco apropiado para fotografía
este estaría mejor, tienen panel bueno (S-IPS), el mismo tamaño y no es mucho más. vamos, un chollito
http://www.caborian.com/foro/index.php?topic=99928.0
lo que dices de las rayitas puede suceder por no tener seleccionada la resolución nativa del monitor, por no tener instalados los drivers, por la tarjeta de video y más cosas, supongo.
yo lo cambiaría :silba:
--- Fin de la cita ---
Solo decir que ese monitor lo compre yo por 600 euros, unos dias antes de que se rebajara y costara 400 y pico :evil:, no obstante es una buena compra (un chollazo diria yo)...estoy a la espera de que a quien pasé la informacion me lo agradezca :x.
un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa