MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Luz para iluminar el local del estudio
evivancos:
Jodiers, qué dolor de cabeza :o :o :P
kocke:
--- Cita de: evivancos en Marzo 11, 2009, 21:32:46 ---Jodiers, qué dolor de cabeza :o :o :P
--- Fin de la cita ---
mira eso que no miras nunca: el manual :evil:
saludos
Patricio Calut:
--- Cita de: kocke en Marzo 11, 2009, 21:37:34 ---
--- Cita de: evivancos en Marzo 11, 2009, 21:32:46 ---Jodiers, qué dolor de cabeza :o :o :P
--- Fin de la cita ---
mira eso que no miras nunca: el manual :evil:
saludos
--- Fin de la cita ---
Jaja! Claro, finalmente lo de que la luz de modelado se apaga con el disparo es un argumento de venta que nunca se ha podido comprobar! :mrgreen:
Lark:
Jaja! Claro, finalmente lo de que la luz de modelado se apaga con el disparo es un argumento de venta que nunca se ha podido comprobar! :mrgreen:
[/quote]
Los Bowens y los Hensel que yo tengo llevan un interruptor donde puedo elegir entre luz de modelado encendida siempre, apagada siempre o apagada después del disparo, no hace falta estar mirando el flash, yo solo la puedo ver disparar una vez, las otras ya no veo ni torta durante bastante rato. :lila:
Patricio Calut:
--- Cita de: Lark en Marzo 12, 2009, 07:38:53 ---
--- Fin de la cita ---
Los Bowens y los Hensel que yo tengo llevan un interruptor donde puedo elegir entre luz de modelado encendida siempre, apagada siempre o apagada después del disparo, no hace falta estar mirando el flash, yo solo la puedo ver disparar una vez, las otras ya no veo ni torta durante bastante rato. :lila:
[/quote]
No dudo que así funciona, me disculpo, seguí una broma... Saludos!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa