MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Recomendacion compra de ordenador.
bixen:
Hola.
Necesito cambiar de ordenador y me gustaria que me recomendaseis una configuracion adecuada para el nuevo ( procesador,memoria, tarjeta grafica, etc).
El uso va a ser exclusivamente para uso fotografico, salvo los 4 videos domesticos de mi mujer.
Gracias a todos.
raғa eѕpada:
Siempre es lo mismo... buen procesador, mucha memoria y una gráfica digna (no hace falta que sea cañón, sólo digna).
Gkar:
Yo despues de muchisimos años con PC voy a cogerme un imac al fin, quizas no sea lo mejor para fotografia, pero es que ya estoy aburrido de Windows y sus :m: :m: :m: :m: :m: bueno si quieres verlos http://www.apple.com/es/imac/ y mi configuracion:
# 2.93GHz Intel Core 2 Duo
# 4GB 1066MHz DDR3 SDRAM - 2x2GB
# 640GB Serial ATA Drive
# ATI Radeon HD 4850 512MB
Un saludo
P.D:¿ Que pasa con los acentos? Cada vez que quiero poner un sale esto ´´ y nunca me habia pasado
ohzaru:
Si, es lo de siempre, cuanto mas de todo mejor. De que presupuesto dispones? yo a dia de hoy iria de cabeza a por un Mac, y si no llega el presupuesto, PC para fotografia sobre todo que tenga micro Intel, bien cargado de RAM y sobre todo monitor grande ;)
saludos!
raғa eѕpada:
--- Citar ---P.D:¿ Que pasa con los acentos? Cada vez que quiero poner un sale esto ´´ y nunca me habia pasado
--- Fin de la cita ---
El teclado que lo tendrás en inglés... :-P
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa