Hola Visitante

Autor Tema: Flashes con célula  (Leído 3691 veces)

Desconectado kein

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.108
  • De vuelta en el Botxo (joder que pequeño es esto)
    • www.erlantzbilbao.com
Re: Flashes con célula
« Respuesta #15 en: Marzo 26, 2009, 14:53:52 »
De radio hay muchas opciones y precios, usar el buscador porque se ha tratado el tema varias veces  :wink:

Creeme que buscado y requetebuscado, pero no te creas que hay tanta informacion, aqui casi todo el mundo se mueve con los PW o los catus y demas similares "del chino del ebay"  :mrgreen: pero no he encontrado mas que un par de comentarios sueltos sin informacion real sobre otros sistemas como pueden ser los Alien Bees, Elinchrom o Bowens por citar algunos. ¿Alguien puede decirme algo de estos sitemas de disparo?, ando especialmente interesado en los Elinchrom y los Alien Bees, mas que nada porque son algo mas baratillos que los PW o los Bowens.

Ya que estamos ... ¿alguna recomendacion de flash que ya tenga incorporada la entrada para jack y cable sincro?, me da igual la marca, eso si, que se pueda encontrar a un precio majo (por lo que ni me planteo mirar modelos de reciente aparición en el mercado), ando mirando un Nikon sb-28 pero no se muy bien por donde moverme en Canon, Metz, etc.
www.erlantzbilbao.com

no  :m: , no glory

Ansel Adams era un "colgao" que hacia HDR y tenia un PR cojonudo. Punto pelota.

Desconectado mdaf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 13.995
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
Re: Flashes con célula
« Respuesta #16 en: Marzo 26, 2009, 15:59:46 »
De radio hay muchas opciones y precios, usar el buscador porque se ha tratado el tema varias veces  :wink:

Creeme que buscado y requetebuscado, pero no te creas que hay tanta informacion, aqui casi todo el mundo se mueve con los PW o los catus y demas similares "del chino del ebay"  :mrgreen:

Es que no te creas que hay mucho más, versión barata los cactus, versión fiable 100% los PW. No conozco a nadie con los AlienBees, pero los Skyport si que los utilizan bastante, sobre todo en estudio. Alguno de por aquí los tiene. En el taller de retrato del último congreso se utilizaron esos, si no me equivoco, y que yo me fijase, no fallaron ni un disparo, todo ok  :), pero yo no los he probado con mis flashes pequeños, no puedo decirte más  :(

CLS es el sistema nuevo de fotocélulas de Nikon, el Creative Lighting System. Cuando tienes una cámara y un flash compatible, el maestro envía una especie de código binario en forma de predestellos al esclavo, y su célula no se dispara con otro flash. puedes configurar un montón de flashes con diferentes 'canales' y 'grupos' todo operado por las fotocélulas.
Vale, es algo parecido a lo de Canon. Pero yo me refería a usar foto células que no estuviesen integradas en los flashes, como esta, ya que así puedes utilizar un flash de cualquier marca, sin tener que comprarte uno "dedicado", generalmente más caros. Todo depende de lo que busque cada uno  :wink:
« Última modificación: Marzo 26, 2009, 16:00:25 por mdaf »
500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado kein

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.108
  • De vuelta en el Botxo (joder que pequeño es esto)
    • www.erlantzbilbao.com
Re: Flashes con célula
« Respuesta #17 en: Marzo 27, 2009, 00:34:06 »
Alguien tiene una referencia de como van los Skyport en exteriores, sitios con paredes, ... y sobre la autonomia de las baterias etc?

Gracias culebras  :D
www.erlantzbilbao.com

no  :m: , no glory

Ansel Adams era un "colgao" que hacia HDR y tenia un PR cojonudo. Punto pelota.