MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

cambiar a dslr

(1/2) > >>

mediterraneo:
La única cámara digital que he tenido es la Panasonic FZ10 que actualmente uso. La verdad es que para mi nivel de exigencia más o menos se comporta, pero hay algunas cosas (enorme ruido, poca flexibilidad (f2.8 a f8, 4 sg de tope, ..), la falta de visor  :( , problemas de enfoque (se puede hacer en manual pero sin un buen visor ...), lentitud de puesta en marcha y de disparo (no es mucha, pero lo justo para estar incómodo), ...) que me hacen pensar en pasar a una reflex.

La pregunta es 350D o D70?
Andan parecidas de precio y no sé cual pensáis que puede dar mejor resultado. Sé que por aquí andáis usuarios de las dos cámaras y me gustaría conocer vuestra opinión.

Yo (analógica) siempre tuve Canon y me tira más la 350D, pero los precios de la D70 se han puesto muy bien y lo que he visto de ella es muy bueno.

Por otro lado, en cuanto a ópticas también me gustaría algún consejo.
Quería algún zoom de un cierto rango para tenerlo en plan todocamino, pero prefiero mayor calidad antes que mucho tele y menor calidad.

Gracias y un saludo.

Bosco:
Bueno, las dos cámaras creo que pueden cubrir tus necesidades más que de sobra, por lo que pienso que debes mirar lo que te ofrece una marca y otra en cuanto a servicio técnico, catálogo de lentes y rango calidad/precio, material de segunda mano... si encima conservas lentes de tu analógica, pues, blanco y en botella  :engranando:  :engranando:

Tito:
Desde luego si tienes opticas de Canon de tu analógica yo no lo dudaría (350D).

Yo tengo la D70 que para lo que yo hago tengo + que de sobra y me decidí por ésta (no existía la 350D) porque tengo un cuñao que me puede dejar lentes AF Nikon  :silba:

Un saludo
 :)

gusarapito:
Hombre... si tienes objetivos canon creo que la decision lógica debería ser la 350D. En caso contrario te recomendaría irte a una tienda y tener ambas en las manos, mirar por el visor, ver si algún objetivo en concreto es el que necesitas para tu tipo de fotografía, etc, esas cosas son importantes a la hora de elegir ya que la calidad de imagen de ambas seguro que te deja satisfecho.

mediterraneo:

--- Cita de: Tito ---Desde luego si tienes opticas de Canon de tu analógica yo no lo dudaría (350D).

Yo tengo la D70 que para lo que yo hago tengo + que de sobra y me decidí por ésta (no existía la 350D) porque tengo un cuñao que me puede dejar lentes AF Nikon  :silba:

Un saludo
 :)
--- Fin de la cita ---

No, por una historia de esas raras, no tengo ningún objetivo Canon. Por eso, en cualquier caso he de hacerme con las ópticas.

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa