MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Flashes con célula

(1/4) > >>

VictorGarcia:
Una preguntilla... necesito hacerme por lo menos con otros 2 flashes, actualmente tengo un SB800 y un SB-28 que uso con una célula de metz, tambien tengo un sb22 pero ese ta criando polvo junto con la F601 jejeje.

Como decía necesito por lo menos un par de flashes y quizás sean 3, ando buscando cosillas de segunda mano, la crisis... ya se sabe . Los flashes que necesito tienen que cumplir dos requisitos fundamentales, escala de potencias y célula. Bien, pues la pregunta es que me dijerais que flashes de otras marcas conoceis que cumplan estos requisitos...

Hasta ahora he estado buscando SB26 y SB600 pero hoy me he dado cuenta que para usar como esclavos no tienen porque ser ni nikon ni siquiera para nikon. Pensé en Metz pero no los conozco y pa no volverme loco mirando cualidades de flashes para ver cuales tienen célula pensé en recurrir al foro que es la mejor base de datos jejeje

Muchas gracias de antemano ;)

Rin:
http://strobistenespanol.blogspot.com/

saludos  :)

kein:
yo ando experimentando con los flashes también y en navidades me pille por amazon (en ebay también los tienes) un Sigma 500 muy baratito (lo pille en dolares y al cambio me salio unos 60€), dispara por simpatia y puedes regular la potencia, etc. en mi caso esta dedicado para Nikon, pero vamos que como tu dices te puedes comprar lo que sea si es para disparar a distancia. Lo unico malo que no tiene entrada para cable sincro pero bueno no es nada que no tenga solución.

VictorGarcia:
Los sigma son los que llevo buscando desde hace unos días... pero esto es como todo, parece que cuando no los buscas ves que los venden en todos lados y cuando los quieres no los encuentras ni pa dios... jejejeje

Por cierto... el Sigma 500 que te has pillado es el super?? el super se que tiene célula pero el ST la tiene??

Gracias por todo, un saludo.

Roberto Anguita:
Buenas  :)
Es posible que necesites algún requerimiento más. Me explico: por ejemplo las series analógicas de Canon (540, etc.) tienen función standby y no se puede desconectar. Es decir, si lo disparas con célula, cuando pase a modo standby pasados x segundos no disparará y tendrás que pulsar el botón para activarlo. Mira bien esas cosas porque te puedes hacer con un cacharro que no te sirve y de difícil reventa.
Saludos  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa