MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Flashes con célula

<< < (2/4) > >>

Lukan:
Hola
yo tengo el sigma que no es super y no lo veo como buena opcion ya que no tiene regulacion de intensidad de disparo, ni foto celula, ni coneccion pcsinck (o como se escriba). ademas es un cacho dispararlo con esclavas hasta el momento no he encontrado una que lo dispare ya que no es como los otros que disparan usando dos de los 5 contactos que traen en la zapata sino que debe tener al menos 3 contactos conectados para ello. he probado con tigers y tampoco lo disparan por lo anterior mencionado asi que no es buena opcion.
saludos

VictorGarcia:
Muchas gracias por la info...

kein:

--- Cita de: VictorGarcia en Marzo 18, 2009, 20:12:41 ---Los sigma son los que llevo buscando desde hace unos días... pero esto es como todo, parece que cuando no los buscas ves que los venden en todos lados y cuando los quieres no los encuentras ni pa dios... jejejeje

Por cierto... el Sigma 500 que te has pillado es el super?? el super se que tiene célula pero el ST la tiene??

Gracias por todo, un saludo.

--- Fin de la cita ---

Hola Victor, el sigma es el 500 DG Super, tiene fotocelula y regulacion de potencia.

rotiA:

--- Cita de: kein en Marzo 24, 2009, 23:41:11 ---
--- Cita de: VictorGarcia en Marzo 18, 2009, 20:12:41 ---Los sigma son los que llevo buscando desde hace unos días... pero esto es como todo, parece que cuando no los buscas ves que los venden en todos lados y cuando los quieres no los encuentras ni pa dios... jejejeje

Por cierto... el Sigma 500 que te has pillado es el super?? el super se que tiene célula pero el ST la tiene??

--- Fin de la cita ---

Hola Victor, el sigma es el 500 DG Super, tiene fotocelula y regulacion de potencia.

--- Fin de la cita ---

Y estas seguro de que no se va a StantBy? yo lo tuve y cuando lo queria usar con los disparadores por radiofrequencia tuve el problema de que se autoapagaba, en cambio el mismo modelo de canon no lo hacia :silba:

kein:

--- Cita de: rotiA en Marzo 25, 2009, 08:57:07 ---
--- Cita de: kein en Marzo 24, 2009, 23:41:11 ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Y estas seguro de que no se va a StantBy? yo lo tuve y cuando lo queria usar con los disparadores por radiofrequencia tuve el problema de que se autoapagaba, en cambio el mismo modelo de canon no lo hacia :silba:

--- Fin de la cita ---

pues por radiofrecuencia no sabria decirte, yo los disparo (el SB-800 y el Sigma) por infrarrojos con un disparador que pillé en Americanphotoimp. De todas formas estaria bien tener mas informacion sobre esto que comentas, yo ando ahora mirando unos disparadores por radiofrecuencia y ando un poco perdido.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa