Hola Visitante

Autor Tema: Mejorar de camara  (Leído 1673 veces)

Desconectado fqts

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 18
Mejorar de camara
« en: Marzo 15, 2009, 12:06:57 »
Muy buenas:
Mi consulta es la siguiente, me quiero comprar una cámara de fotos digital. Hasta ahora he tenido o tengo de estas pequeñitas de 4mpx, que han hecho su función pero resulta que ahora he aprendido a hacer videos con transiciones y demás y la verdad es que las fotos de paisajes y cosas que se alejan un poco no quedan todo lo bien que me gustaría. Ademas dentro de poco tengo un acontecimiento familiar importante y quisiera ser el fotógrafo del evento j aja y con esta cámara pues creo que no es lo suyo. La verdad es que si tenia esa cámara es sobre todo por lo practica que es para llevarla a todas partes pero habrá que cambiar ese chip e ir a mejorar en calidad.
Por tanto la cuestión es clara, ¿Qué cámara réflex de esas digitales me recomendaríais comprar? Tened en cuenta que no tengo ni idea de hacer fotos, o sea, que a ser posible la utilización sea muy sencilla, que tenga flash, con tarjeta sd, etc…  todas esas chorraditas que puedan facilitarme usarlas y claro que no sea un precio prohibitivo. Si hay que aprender algo de manejo por comprar una cosita mejor pues tampoco seria mucho problema, pero desde luego lo del manejo sencillo si seria una cosa importante para mi.
El sitio que mas a mano tengo es mediamarkt y suele tener ocasiones majas, aquí os mando unos enlaces de lo que hay y sobre eso luego me podríais aconsejar. http://www.mediamarkt.es/familia/
http://www.mediamarkt.es/ofertas/inicio.php
Pero si sabeis de algún otro sitio me decis.
Muchas gracias por anticipado.

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Mejorar de camara
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2009, 12:37:12 »
Tened en cuenta que no tengo ni idea de hacer fotos

entonces la decisión es sencilla: cómprate la más barata que encuentres. cualquier modelo de gama baja réflex cumplirá lo que pides.
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado pep33

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 726
Re: Mejorar de camara
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2009, 20:21:59 »
Hola, primero decirte que las reflex no registran video la mayoria, por si no lo sabias. Luego aconsejarte que no te comprometas como fotografo en ningun acto importante sin haber adquirido una minima soltura con el funcionamiento de la camara y unos minimos conocimientos fotograficos, fotografiar una boda p.ej. no es tan facil como aparenta  :wink: . Una vez dicho esto, como te dice Wiggin comprate la mas barata que te ofrezcan (canon, nikon, etc) pues hoy dia la calidad es muy pareja, y no le sacaras partido a una camara con mas prestaciones sino tras hacer varios miles de fotos, tambien te recomendaria un libro de fotografia general (hay montones) para aprender rapido los fundamentos.
Un saludo