Vale, e echo caso y me e descargado el Photomatix, consigo hacer el HDR y me convencen bastante los resultados, pero ahora me surge otro problema y es que cuando ago el efecto y lo guardo, la fotografia se me plaga de la palabra Photomatix por todas partes!!
Eso es porque tengo una version de prueba? o se puede quitar en algun lado?
Yo sigo con mi campaña con todos los programas que se autoproclaman para HDR.
Que no nos vendan la moto con el HDR; y me da mucha rabia que hasta el mismo photoshop tambien ampara esta posibilidad. No, si al final lo van a conseguir. Esto es como si voy a una carnicería y les pido un txuleton de buey y me lo dan de vaca.
El HDR es una situación de altos rangos dinámicos. Los programas tipo photomatix que se autoproclaman para hacer HDR no lo son; ya que la única manera de salir airoso en una toma con sintomas de HDR es procesando por zonas, y el photomatix o similares actuan sobre la foto de una forma global.
Que los de Photomatix y sus vecios digan lo que les de la gana, pero desde luego para solucionar tomas con sintomas de HDR, eso seguro que no.
Saludoss y hazme caso... si queres lo pruebas una semana o dos... pero no mas; ya que si no, vas a perder el tiempo; y te lo digo esto con el mejor de las intenciones. Pues eso... que no sirven para nada, y si realmente sirven que se vendan de otra forma, pero que se dejen de que es para HDR de una vez.