MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
problemas con perfiles de color
afrfoto:
no es mi campo pero me suena oir en una conversación algo de "directo a plancha" o "pruebas a plancha" . . . . o algo así
en la conversación se aseguraba que ese era el sistemamas fiable para saber el resultado final que se podia sacar de una impresión CMYK, resultado bueno o malo, pero real
Siento o poderte ser de mas ayuda un saludo
david:
--- Cita de: V3 ---El cliente en cuestion contrata a la imprenta y la imprenta a mi.
Luego la imprenta me culpa a mi para no perder su cliente.Porque a la imprenta no le gusta el resultado( como le va a gustar si queda de pena)
La cuestión es que yo palmo.
Lo que estoy intentando hacer es enviarles un RGB Sin etiqueta que se parezca lo mas posible a la realidad. Ya veremos lo que pasa :x :x
--- Fin de la cita ---
Pues, siento decirte que son unos cabro... aunque eso ya lo sabes, imagino. Primero no respetan los perfiles y pasan de ellos y luego te echan a ti la culpa :o :o :o
Roberto Anguita:
--- Cita de: afrfoto --- "directo a plancha" o "pruebas a plancha" . . . . o algo así
--- Fin de la cita ---
Eso, eso... gambas plancha. :lol: :lol: :lol:
V3:
Pues, siento decirte que son unos cabro... aunque eso ya lo sabes, imagino. Primero no respetan los perfiles y pasan de ellos y luego te echan a ti la culpa :o :o :o[/quote]
Si ya lo se.
Pero lo que yo quiero es aprender a trabajar mal para poder trabajar.
Que tiene "güevos" la cosa eh?...
david:
--- Cita de: V3 ---
--- Cita de: david ---Pues, siento decirte que son unos cabro... aunque eso ya lo sabes, imagino. Primero no respetan los perfiles y pasan de ellos y luego te echan a ti la culpa :o :o :o
--- Fin de la cita ---
Si ya lo se.
Pero lo que yo quiero es aprender a trabajar mal para poder trabajar.
Que tiene "güevos" la cosa eh?...
--- Fin de la cita ---
Pues lo mejor que haces es coger un trabajo de esos calibrar el monitor hasta que te quede igual en la pantalla que en el papel y a partir de ahi ajustar las fotos.
Un saludo :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa