MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Dudas 40D
desorden:
Pues nada chicos, ya probe a cambiar el ISO, a ver lo que pasa en tirando en JPG y nada, más de lo mismo, dispara las 6 por segundo y hay se queda durante un segundo y luego dispara una a una. Mañana voy hasta Fotocentro a pillar un filtro UV y de paso a ver que me comentan Valdes and company :wink:
sjlopez:
Pues cuéntanos el desenlace...
iantofo:
En el menu C.FnII : Imagen el primer apartado es Reduccion de Ruido altas sesibilidades ISO.
Ponlo a 0, que si lo pones a I te limita la velocidad en rafaga a 6fps ;)
A ver si es eso ;)
desorden:
Pues nada, en fotocentro me dijeron que era cosa de la tarjeta(y eso que son da la gama Extreme), que era normal, y que Canon no especifica con que tarjeta se disparan los 17 raws seguidos (por lo que se ve, menudo tarjetón). Asi que nada, me quede como estoy. Por otro lado cada día estoy más contento con ella y por fin veo más diferencias (en calidad) con la 350D, ahora me asaltan las dudas de si tenia que haber comprado la 50D ó la compra que hice mereció la pena (en relación calidad/precio). Por otro lado se me hace la boca agua cuando veo la nueva 5D :silba:, pero comprar la 5D me suponia sacrificar la compra del 17-40 L ( cosa que no queria) y cambiar el macbook por el nuevo, pues si el mio va forzado con los raws de la 40D con la 5D no quiero ni pensarlo :silba:
saludos
desorden:
Ay mama, acabo de leer la respuesta de Ianfoto y me puse a probarlo y , Ay Omá qué Rica¡¡¡
Joer, dispara unos cuantos seguidos sin llenar el buffer:silba: :silba: :silba: :silba:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa