MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Objetivo para retratos ¿Cual? :S
Alcanor:
Estaba buscando un objetivo asequible para retratos, que tenga un buen bokeh una aperturilla decente, de calidad aceptable y no sea excesivamente caro... estaba pensando en sobre un 50mm... habia oido que habia un Canon por 100 y pico euros que estaba muy bien pero que lo han descatalogado...
¿Alguien me puede orientar?
EDIT: He encontrado esto: http://fotolab30.com/xcart/customer/product.php?productid=2367&cat=&page=1
¿Sabeis si va bien?
[[C|-|E]]:
Pues sí, va bien, ópticamente es muy buena lente y apropiada para retratos en cámaras de factor 1,6 :). Eso sí, es un plastiquillo de los más chungos que he visto en materia de objetivos y el motor de enfoque resulta ruidoso y lento a más no poder. Parece una lente de juguete :D.
Alcanor:
--- Cita de: [[C|-|E]] ---Pues sí, va bien, ópticamente es muy buena lente y apropiada para retratos en cámaras de factor 1,6 :). Eso sí, es un plastiquillo de los más chungos que he visto en materia de objetivos y el motor de enfoque resulta ruidoso y lento a más no poder. Parece una lente de juguete :D.
--- Fin de la cita ---
Gracias por el comentario hermano, si la calidad optica es buena entonces perfecto :) No le voy a dar un uso profesional y hoy por hoy no tengo dinero para algo mas sofisticado :)
Goala:
Alcanor, aquí lo tienes más barato (108€ iva incluido), en fotolab no tienes incluido el iva.
Yo lo tengo y la verdad es que no pesa absolutamente nada (cuando me llegó el paquete creía que se habían olvidado de meterlo dentro :D), pero la calidad es muy buena (teniendo en cuenta el precio).
Saludos.
Avotes:
El 50 1.8mm me lo vendio un amigo, 40 eurillos, y te puedo garantizar que va de p.m.
Ligero, no es de lo mas rapido enfocando pero da, para lo que cuesta, muy buena calidad
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa