MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Puede hacer "tethered sessions" Lightroom?
Chavito:
Capture One permite disparar desde el ordenador con cualquier modelo de Canon... excepto con la nueva 5MkII. Funciona con Mac y pc, aunque en los modelos antiguos de la serie 1, la conexión es sólo vía firegüire.
Si te de algo, estupendo.
Saludos
Xavi
gapaz:
--- Cita de: Chavito en Marzo 27, 2009, 15:04:48 ---Capture One permite disparar desde el ordenador con cualquier modelo de Canon... excepto con la nueva 5MkII. Funciona con Mac y pc, aunque en los modelos antiguos de la serie 1, la conexión es sólo vía firegüire.
Si te de algo, estupendo.
Saludos
Xavi
--- Fin de la cita ---
Gracias, buena noticia, porque compré y usaba Capture One antes de usar Aperture. Ahora mismo voy a "reabrirlo" y ver que pasa.
edunon:
Gapaz, que cámara tienes?
Porque acabo de hacer una prueba con Aperture 2 e importa directamente desde una 5D, incluso puedo disparar desde el programa.
gapaz:
--- Cita de: edunon en Marzo 27, 2009, 16:56:15 ---Gapaz, que cámara tienes?
Porque acabo de hacer una prueba con Aperture 2 e importa directamente desde una 5D, incluso puedo disparar desde el programa.
--- Fin de la cita ---
Con la 5D no tengo problemas... quizás no me he expresado bien. Pero la 10D actualizado el firmware y "soportada" no conecta, y la verdad aunque resulte una tontería a veces uso la 10D en el estudio para ciertas cosas.
Saludos
edunon:
Entonces creo que la solución pasa por usar EOS Capture descargando las fotos a una carpeta y usar el Automator Hot Folder para ir importando automáticamente a Aperture.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa