MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Sobre como hacer backup en Iview Media Pro
raғa eѕpada:
Después de hacer las oportunas correcciones, añadidos y demás... lo ponemos en la web... ;)
Ahora mismo yo tengo en un mismo catálogo más de 17.000 imágenes... Ripo y Antonio Vázquez la pega que le ven al iView es que se hace lento... a mi con estas imágenes no me parece que sea lento... no sé si ellos son más exigentes en este aspecto (si es cierto que son muy exigentes con su trabajo ;)) o es que tiene 10 veces más imágenes...
Avotes:
En cualquier caso rafa me parece una manera muy potente de ordenar las imagenes...si a este tipo de organizacion le sumamos los levels y las palabras clave del Iview...para mi es mas que suficiente yo diria que PERFECTO!!! :lol:
Buen trabajo de verdad y gracias por habertelo currao con pantallazos incluidos..como decimos por aqui ERES UN MONSTRUO!!!!
josana:
Gracias, desde luego ha quedado mas claro que el Ulyses, aunque este comentario no sea muy "serio" :wink: :lol:
Contraix:
Estoy testeando el Iview y me esta vieniendo muy bien todo lo que han escrito Rafa en el foro, pero hay lago que no entiendo, en este hilo se hace referencia a una modificaciones, añadidos etc... que se sube a la web. Seria una especie de Tutorial mas completo de lo que aqui aparece. Pero que web es esa, es caborian, o otra por que no lo encuentro por ningun lado.
Gracias.
raғa eѕpada:
No hay más de lo que aquí hay. Este es un tutorial que al final no colocamos en la web.
Aunque pregunta lo que necesites...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa