MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

solución para el Infrarrojo

(1/2) > >>

sisipo:
Hola amigos,

como algunos sabréis estaba interesado en el tema de la fotografía infrarroja pero debido al coste de los filtros(de 100€ para arriba), no kería arriesgarme a hacer un gasto inútil, ya q decían q la 20D no iba bien para hacer fotos en IR.

Hoy encontré una posible solución al problema, la marka cokin tiene un filtro (el nº 007) infrarrojo a un precio de 30 euríbors, así q creo q en breve lo compraré y os podré escribir mis impresiones de dicho sistema de afotaje :D:D:D:D

si alguien tiene algún consejo o sugerencia al respecto , será bienvenido ;)

Salu2!!

ryker:
Toni ,yo tengo otra solucion para ti...comprate esos separadores de hojas de colores que venden en las librerias... :evil:  :evil:  :evil:

las fotos serán una porqueria pero económico es lo más :silba:  :D

sisipo:

--- Cita de: ryker ---Toni ,yo tengo otra solucion para ti...comprate esos separadores de hojas de colores que venden en las librerias... :evil:  :evil:  :evil:

las fotos serán una porqueria pero económico es lo más :silba:  :D
--- Fin de la cita ---

a currar y a callar!!! :D:D:D:D

manolo romo:
el el web page de fredmiranda.com hay unos sofware bien buenos y economicos. saludos aESPANA.

sisipo:

--- Cita de: manolo romo ---el el web page de fredmiranda.com hay unos sofware bien buenos y economicos. saludos aESPANA.
--- Fin de la cita ---

cierto... pero tengo entendido q el resultado es mucho mas vistoso con los filtros.... hoy fui a la tienda a mirar... el cokin IR: 22€

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa