Hola Visitante

Autor Tema: Nikon D700 & D3X O Phase One P25+ ? Moda,Arquitectura,Bodegon.  (Leído 3059 veces)

Desconectado photovico

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 63
Hola buenas,
Llevo unos años trabajando con Canon 5D y hace unos meses que me la quite de encima.
Actualmente trabajo con pelicula en formato medio ( Hasselblad 500c/m y Leica M6 )
A corto plazo tengo un proyecto bastante largo y necesito comprarme un equipo digital.
El uso es Arquitectura,Moda,Bodegon.

La question es:

- Nikon D700 + 24 f/3.5 PCE + 50 f/1.4G + 105 f/2.8 Micro VR
- Nikon D3x   + 24 f/3.5 PCE + 50 f/1.4G + 105 f/2.8 Micro VR
- Phase One P25+ + ( opcion de aprovechar mis opticas Hasselblad y el cuerpo o mirar de comprar un chasis H3D O 645 que para moda el Af es muy agradecido )

Merece la pena el desembolso de la D700 a la D3X ? O pasarme directamente a formato medio del cual ya he trabajado pero con equipo compartido...

He mirado en la web DX0 y el tamaño del pixel de la D700 es mayor que el de la D3X como es normal eso?mismo sensor mas mp?
Tambien decir que las ampliaciones que voy hacer es a doble pagina maximo y quizas algun trabajo de fotografia industrial el cual siempre queda la posiblidad de alquilar un back digital.

Un saludo

Nota:La D3 no me interesa ya que tiene la misma resolucion que la D700.

Desconectado Guillermo Luijk

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 531
    • GUILLERMO LUIJK - bits&fotografía
Re: Nikon D700 & D3X O Phase One P25+ ? Moda,Arquitectura,Bodegon.
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2009, 23:49:12 »
He mirado en la web DX0 y el tamaño del pixel de la D700 es mayor que el de la D3X como es normal eso?mismo sensor mas mp?

Esto es una pregunta? si la D700 tiene menos resolución por fuerza sus píxeles serán mayores que los de la D3X.